Que Paula Echevarría está feliz con su embarazo no lo duda nadie. La actriz está tan ilusionada con la llegada de su segundo hijo que ya empieza a mostrar, orgullosa, cuánto va creciendo su barriguita. Así la hemos visto ya marcando su tripita de cinco meses en su cuenta de Instagram. Haciendo alarde de sus incipientes curvas... ¡y súper feliz!
@paueche
Pocas palabras han bastado para que Paula se dirija a su legión de 'followers'. "Growing" ("creciendo") y "dulce espera" son los términos que emplea la actriz para ilustrar sus imágenes presumiendo de embarazo. Sus fotos y sus comentarios enseguida han despertado un sinfín de 'likes' de sus admiradores y amigos. Entre ellos, Chenoa, que comentaba la instantánea con una ristra de corazones, o Aitana Sánchez-Gijón, quien la piropeaba con un "¡Preciosa!". Otros rostros conocidos, como Sandra Gago, mujer de Feliciano López, Ariadne Artiles o Manuela Velasco (compañera de reparto en la serie 'Velvet') también se sumaban a los mensajes de felicitación.
@paueche
El retoño que espera la asturiana es un bebé muy esperado tanto para ella como para su pareja, Miguel Torres. Para ella es su segundo hijo, y para el exfutbolista es el primero. La intérprete, de 43 años, se está cuidando al máximo en este periodo. Por eso también suele compartir testimonios gráficos de los cuidados y de las sesiones de entrenamiento físico que realiza para mantenerse en forma ahora que se encuentra en estado de buena esperanza. Entre sus tablas de ejercicios destacan los ejercicios aeróbicos o las sesiones de fortalecimiento del suelo pélvico. Este tipo de práctica ayuda a tonificar los músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior y, en definitiva, favorecen que el cuerpo de la gestante esté lo más preparada posible para el parto y la recuperación posparto.
@paueche
También asiste a sesiones regulares de masaje subacuático en su centro de medicina estética de confianza, donde va frecuentemente para sentirse mejor. Y es que este tipo de masaje tiene múltiples ventajas: previene y elimina las piernas pesadas y mejora los problemas de circulación. Además, alivia los dolores de espalda y las molestias lumbares, típicas de las mujeres embarazadas.
El bebé que espera Paula Echevarría es un niño
Paula Echevarría está entregada en cuerpo y alma a prepararse para la llegada de su segundo hijo, que será un chico y que, según ella misma ha contado en las redes sociales, se llamará Miguel Junior. Lo que no ha contado, hasta el momento, es si la pareja tiene planes de boda o no ahora que piensan aumentar la familia.