El portero del Real Madrid y su mujer han dado la bienvenida a su primera hija en común. La pareja formada por Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ha ampliado la familia, ya que la pequeña se une a sus dos hermanos mayores, Adriana y Nicolás, fruto de una relación anterior del futbolista. 

La pareja no puede estar más ilusionada con la llegada de la pequeña, por lo que han querido compartir esta alegría con sus seguidores en las redes sociales, alcanzo centenares de comentarios llenos de mensajes positivos. 

Con una imagen de la mano del bebé junto a la de su dos progenitores, en las que se puede ver su anillo de compromiso, el matrimonio ha anunciado a sus seguidores la llegada de la pequeña de la familia. "Bienvenida al mundo", han escrito como título de la publicación. Además, han anunciado el nombre de la bebé y su fecha de nacimiento. "Nuestra pequeña ELLIE. 30/03/2024. ¡Te queremos mucho!", han indicado los ilusionados padres en el texto de la publicación. 

El nacimiento de la pequeña Ellie es toda una alegría para sus padres, así como para sus dos hermanos mayores. Adriana y Nicolás son fruto del noviazgo del belga con la española Marta Domínguez. Su relación finalizó en abril de 2017, cuando ella estaba embarazada del pequeño, sin embargo, ambos mantienen una amistad y pasan tiempo juntos por el bien de sus dos hijos en común. 

Gisela, en una foto de archivo

También te interesará

Gisela de nuevo en el hospital, poco después de dar a luz a su primer hijo

La publicación de su llegada se ha llenado rápidamente de comentarios con felicitaciones para los ilusionados padres. Desde el "enhorabuena, amigo" de Mario Suárez al "Enhorabuena familia" que ha expresado la influencer María Pombo. Diversos compañeros de la pareja han mostrado sus mejores deseos para la pareja, destacando el sentido mensaje del exfutbolista Ibai Gomez: "¡Felicidades! ¡Disfrutad mucho de lo más maravilloso de la vida! Abrazo". 

El portero del Real Madrid fue operado durante el mes de marzo

Además, Ellie llega en un momento complicado para su padre, pues el futbolista ha tenido que ser operado hace tan solo dos semanas. El portero del Real Madrid pasó por quirófano tras romperse el menisco interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento con su equipo. El belga venía de otra lesión, por la que ha estado apartado de los terrenos de juego desde verano. Con esta rotura no podrá jugar en toda la temporada. Su mujer, ha sido su mejor apoyo durante este proceso. "Un pequeño paso atrás para un gran regreso. Muy orgullosa de tu fuerza", señalaba la modelo israelí en sus redes. Sin embargo, la llegada del bebé es una gran noticia y el hecho de que su padre esté de baja hará posible que pueda pasar más tiempo con la pequeña en sus primeros meses de vida. 

La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

«Estaba en el hotel, después de un partido con la selección, y me saltó una foto de Mishel en Instagram con su perrito. Yo solo miro los perfiles a los que sigo y no la conocía, pero me salió de repente. Me pareció muy dulce y le comenté: “Cuties” (Qué monos), sin ninguna intención de que me respondiese. Pero lo hizo», expresó el portero en una entrevista, explicando cómo comenzó su primera conversación. Esto ocurrió en plena pandemia, por lo que tardaron varios meses en poder conocerse en persona. En abril de 2021 la modelo israelí vino a verlo por primera vez y anuló su billete de vuelta, pues ya no se volvieron a separar. Tan solo un mes después ampliaron la familia, ya que adoptaron a su primera mascota en común.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se dan el sí quiero en Cannes

También te interesará

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se dan el sí quiero en una preciosa boda en Cannes

La gran boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Tras un compromiso de un año, la pareja celebró su boda el pasado junio de 2023. Para la celebración de un día tan importante eligieron una fastuosa villa en la localidad francesa de Cannes, ya que se encuentra a medio camino entre sus ciudades natales, una Bélgica y otra en Israel. Al enlace asistieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban grandes rostros conocidos. Para la ceremonia, los novios optaron por combinar los ritos de las dos religiones que profesan: él, el catolicismo y ella, el judaísmo. 

Alba Carrillo Courtois

También te interesará

Alba Carrillo se pronuncia sobre el compromiso de su ex, Thibaut Courtois

Antes de la ceremonia, los novios disfrutaron de dos días de celebración en compañía de sus amigos y familiares. La preboda tuvo lugar en la playa privada de Bijou Plage, que cuenta con restaurante propio, protegidos de las miradas indiscretas y de la presencia de la prensa.