Alonso Caparrós fue uno de los protagonistas de la noche del sábado en 'Sábado Deluxe'. El hijo del afamado locutor de radio Andrés Caparrós, se enfrentó a las preguntas del polígrafo.Una vez más, Alonso fue valiente y sincero y afrontó de cara los problemas que existen entre él y su familia.El polígrafo reveló datos sorprendentes, como por ejemplo que Alonso no considera a su hermano Andrés un buen presentador: "Yo soy mejor sin duda. Andrés es poco natural. Yo tengo mucha más experiencia".Una vez más, Alonso Caparrós tampoco encontró bonitas palabras a la hora de hablar de su padre y de su madre: "Mi padre se cree que es Dios", "No es capaz de afrontar una conversación encarando la verdad" o "Mi madre es muy manipuladora", fueron algunas de las lindezas que dejó caer.Para quien sí encontró todo tipo de halagos fue para su mujer, quien, según confesó, le ha ayudado mucho a poner su mente en orden con respecto a su familia y a abrirle los ojos: "Hablamos mucho", "Estoy profundamente enamorado de ella".Pero la noche regaló otros momentazos. Adentrándose los presentes en el terreno sentimental de la vida de Alonso, este confesó haber sido infiel a todas sus parejas (menos a la actual), haberse sentido atraído por algún hombre, e incluso sentir una cierta atracción por María Patiño.¿Y Terelu? Con ella tuvo una relación esporádica hace muchos años. ¿Le seguía pareciendo atractiva Terelu? Esta fue una de las preguntas que Alonso tuvo que contestar. Con Terelu en plató, Alonso Caparrós afirmó que sí, algo que la hija de María Teresa Campos no dudaba. La sorpresa fue que el polígrafo determinó que Alonso mentía, algo que Terelu nunca habría esperado. La verdad salió a la luz ante millones de espectadores y eso no gustó nada a la colaboradora.

Alonso aseguró que Terelu le seguía pareciendo atractiva

alonso-aseguro-que-terelu-le-seguia-pareciendo-atractiva

Terelu y Alonso han confesado que hace años mantuvieron una relación esporádica. Ante el polígrafo, Alonso se enfrentó a una pregunta cuya respuesta, Terelu daba por sabida: ¿Terelu te sigue pareciendo atractiva?. Alonso contestó que sí, tal y como esperaba Terelu.

Lo que Terelu no esperaba

lo-que-terelu-no-esperaba

Lo que Terelu no esperaba es que el resultado del polígrafo revelaría que Alonso mentía. La hija de María Teresa Campos no salía de su asombro.

Muy enfadada

muy-enfadada

Terelu, humillada, no dudó en levantarse y abandonar el plató: "Me voy, me voy", repetía sin parar.

La persecución de Alonso

la-persecucion-de-alonso

Alonso, cual escena de Benny Hill, no dudó en preseguir a Terelu por todo el plató. "¡Es mentora, es mentira!", le gritaba.

Acabó en risas

acabo-en-risas

Finalmente, Terelu y Alonso supieron ponerle el toque de humor que la situación requería."Conchita nunca miente. Y te digo una cosa. Eso que te pierdes. Hasta luegoooo", sentenció Terelu.