La tarde del viernes 14 de septiembre tuvo lugar un suceso que pasará a la historia de la televisión, a la historia del periodismo del corazón y-en honor a la verdad- a la historia de España. Isabel Pantoja entraba en directo por teléfono al programa 'Sálvame' y durante hora y media revelaba detalles inéditos sobre la relación con su hija y se despachaba a gusto contra las personas que le habían hecho daño a ella y su entorno.

pnatoja01

Su intención era ponerse en contacto con el programa para aclarar algo con respecto a su hija, Chabelita, que acaba de entrar como concursante en 'Gran Hermano Vip', sin embargo, se trataron muchísimos más temas y se generaron impactantes titulares.

[Isabel Pantoja se quiebra de dolor al hablar de Chabelita y atacar a Dulce]

Muchos puntos por aclarar

pantoja03

Aunque su hijo, Kiko Rivera, entró en directo y le pidió que colgase, Isabel durante más de 90 minutos, habló largo y tendido de la relación que tiene con su hija, de la persona que no le ha hecho bien en su vida y hasta de su relación con Jorge Javier Vázquez.

Matizando a Terelu

terelu04

Uno de los puntos que quiso aclarar la cantante fue en referencia a su nieto, hijo de Chabelita y de Alberto Isla, un tema sobre el que Terelu había hablado recientemente. Isabel quiso dejar bien claro que el padre de la criatura y ella son los que se encargan de su cuidado.

Una invitación para defenderse

pantoja04

Ante la verborrea de la tonadillera, la presentadora del programa, Carlota Corredera, le realizó una invitación en varias ocasiones para que acudiera al programa y se sentase para que pudiera ser entrevistada y dar su versión sobre muchos asuntos delicados.

La respuesta de Isabel

pantoja05

Te invito a Cantora para que conozcas Cantora, con un par. Nada de grabar, tienes que memorizar” le ofrecía la tonadillera a cambio. Una invitación que la presentadora gallega aceptaba de buen grado.

"Tu jefe no tiene dinero suficiente para que yo me siente en vuestro programa"

pantoja1

Ante la insistencia de Carlota para que aceptase la invitación de la cadena, la tonadillera se llegó a reír incluso en referencia a la cantidad de dinero que sería necesario para que se sentase en un plató, tras muchos años de silencio mediático. "Tu jefe no tiene dinero suficiente para que yo me siente en vuestro programa" fue una de sus frases, muy comentada en las redes sociales.

Una oferta de Terelu

terelu01

Tomaba entonces la palabra Terelu Campos para realizarle una propuesta. Le preguntaba si estaría dispuesta a ser entrevistada por su madre, María Teresa Campos, con la condición de estar en un plató las dos solas.

Una entrevista para la despedida a lo grande de 'la Campos'

terelu02

Terelu añadía más detalles a la propuesta haciéndola más interesante, asegurando que una entrevista de María Teresa a Isabel sería una gran despedida televisiva para la periodista, un broche de oro a su dilatada carrera profesional.

"Eso cuesta mucho dinero"

isabel-pantoja-mi-gitana (11)

La Pantoja dejaba claro que “con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero”. aseguraba.

Una gran relación

isabel-pantoja01

Isabel solo tuvo palabras de afecto para María Teresa, destacando la buena relación y la admiración que se han tenido y se tienen. En su intervención telefónica, aclaró que se ha sentado muchas veces con María Teresa para hablar de su vida personal sin cobrar un céntimo, información que Terelu confirmó.

La jubilación de María Teresa sobre la mesa

María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

La propuesta de Terelu puso sobre la mesa un tema del que se ha estado hablando este verano, la posibilidad de una retirada de la periodista de la televisión. Un asunto, que después de la invitación de Terelu a Isabel cobra más fuerza que nunca.