Es frecuente que los presentadores compartan opiniones o vivencias con la audiencia. Es parte de su trabajo, al fin y al cabo, implicarse de alguna manera, con la labor que desempeñan. Es lo que le ha pasado este lunes a Terelu durante la emisión de 'Sálvame Lemon Tea'. La malagueña y su compañera compartían impresiones tras ver un vídeo en el que Anabel Pantoja hablaba con Lydia Lozano durante una publicidad de 'Sálvame'. Ambas conversaban sobre la reciente ruptura de la sevillana con su aún marido, Omar Sánchez, y de la posibilidad de que una pareja que acaba de romper se reconcilie.

"Tuve que borrar el teléfono de un ex"

La hija de María Teresa Campos ha abierto su corazón para revelarle una confidencia a la periodist. "Te voy a confesar algo", arrancaba diciendo. "Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío. De pronto por la noche me ponía mensajes y me llamaba y sentía que hacía el ridículo. Y el día que sentí que hacía el ridículo dije: 'A ver tía, no puedes dar esta brasa".

carlos aguera, alejandra rubio 3

También te interesará

Alejandra Rubio, sin palabras tras recibir una sorpresa de Carlos Agüera en directo

Terelu habla de un ex del que tuvo que borrar su teléfono: "Todavía tengo el corazón tocado"
Telecinco

"Yo estaba muy jorobada", continuaba. "Lo conoce todo el mundo porque es una persona que ha formado parte de mi vida". Patiño se moría de curiosidad por conocer la identidad del ex en cuestión, pero Terelu no estaba dispuesta a soltar prenda. "Eso no te lo voy a decir. No te voy a decir cuál de ellos. Lo conoce todo el mundo", le decía. Su colega insistía y le pedía al menos que contase sus iniciales. "Las iniciales ya se conocen", lanzaba Terelu. Curiosa, María Patiño disparaba una nueva pregunta: "¿Te costó mucho olvidarlo". La respuesta fue inmediata: "Me costó mucho, sí. Todavía tengo el corazón tocado". Eso sí, enseguida ha negado cualquier posibilidad de tratar de intentar una reconciliación ahora o en un futuro: "Eso está muerto".

terelu-campos-destacada

También te interesará

La reacción de Terelu Campos cuando le preguntan por la boda del hijo de Carmen Borrego

carlos aguera, alejandra rubio 1
Telecinco

Y hablando de amor, Terelu ha comentado también la sorpresa que recibió su hija Alejandra de su novio, Carlos Agüera. El pasado fin de semana, el joven protagonizó su primera aparición en un plató de televisión y dejaba con la boca abierta a la joven en ‘Viva la vida’.

Terelu se considera una buena suegra: "Soy buenísima"

Un día antes de San Valentín, la hija de Terelu recibía una bonita sorpresa en ‘Viva la vida’ por parte de su chico. Carlos aparecía en un vídeo y le mandaba un saludo dejándole claro lo mucho que le quería. «Con la vergüenza que le da", decía. Tras esto, el deportista malagueño pisaba el plató del programa de Telecinco y le entregaba un gran ramo de rosas a su chica. Sobre este bonito episodio, su madre no ha ocultado su felicidad: "Estoy contenta porque ella está muy contenta". Incluso se ha declarado como una excelente suegra: "Soy buenísima".
1 /8
carlos aguera, alejandra rubio

Gtres

1 / 8
Terelu Campos

Telecinco

2 / 8
Terelu

Telecinco

3 / 8
María Patiño Terelu Campos (1)

Teleinco

4 / 8
María Teresa Campos nieto

María Teresa Campos pasea junto a su nieto. (© Gtres.)

5 / 8
Terelu

Telecinco

6 / 8
Terelu Campos calle

Terelu Campos pasea por la calle. (© Gtres.)

7 / 8
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa para los medios de comunicación. (© Gtres.)

8 / 8