Este viernes, 17 de marzo, Laura Valenzuela fallecía a los 92 años de edad tras haber estado varios días ingresada en el hospital La Princesa de Madrid. Horas después de conocer la triste noticia, Lara Dibildos rompía su silencio y completamente devastada aseguraba que su madre se había ido en paz. La capilla ardiente se ha instalado esta misma tarde en el tanatorio San Isidro de la capital y hasta allí se ha acercado el círculo más cercano de la presentadora. 

Terelu Campos y Carmen Morales arropan a Lara Dibildos en el tanatorio tras la muerte de Laura Valenzuela
Gtres

Terelu Campos, que se rompía en directo al dar la noticia de la muerte de Laura Valenzuela, era de las primeras en llegar al tanatorio para estar al lado de una de sus mejores amigas, Lara Dibildos. La presentadora de 'Sálvame' se mostraba devastada ante tal situación y aseguraba que se había ido una de las figuras más históricas de la televisión. De la misma forma, también confirmaba que no le habían dado la triste noticia a su madre, María Teresa Campos, y pedía respeto por ella y por el delicado momento en el que se encontraba.

Poco después, llegaba Carmen Morales a la capilla ardiente para estar junto a Lara Dibildos y darle su más sentido pésame. La hija de la fallecida Rocío Dúrcal reconocía que fue el pasado jueves cuando se enteró que Laura Valenzuela pasaba por un delicado estado de salud y estaba ingresada en el hospital La Princesa. Poco más tarde, también hacía acto de presencia Nieves Herrero, quien destacaba la importancia que había tenido la veterana presentadora en la historia de la televisión y la gran figura que fue.

Terelu Campos y Carmen Morales arropan a Lara Dibildos en el tanatorio tras la muerte de Laura Valenzuela
Gtres

El último adiós a Laura Valenzuela

Este sábado, 18 de marzo, se dará el último adiós a Laura Valenzuela y se hará en la más estricta intimidad y con dos grandes ausencias. Tal y como le ha confirmado Lara Dibildos a Carmen Borrego, sus hijos no podrán acudir puesto que se encuentran estudiando en Estados Unidos. Se espera que grandes rostros conocidos acudan al tanatorio para despedirse de la gran dama de la televisión.

laura valenzuela (2)

También te interesará

Laura Valenzuela, la presentadora de éxito que dejó su carrera para ser ama de casa: su vida, en imágenes

1 /6
terelu campos 1

Gtres

1 / 6
carmen morales 3

Gtres

2 / 6
lara dibildos 2
3 / 6
laura valenzuela

Gtres

4 / 6
Laura Valenzuela 4

Archivo SEMANA

5 / 6
Laura Valenzuela (1)

Archivo SEMANA

6 / 6