La prohibición autoimpuesta de Terelu Campos para proteger a Rocío Carrasco frente a Antonio David Flores

Terelu Campos se ha impuesto una prohibición para no hacer más daño a su amiga, Rocío Carrasco. Eso sí, Rociito también ha advertido a la colaboradora sobre las consecuencias de que se hable de su dolor en televisión

Rocío Carrasco ha hecho suya la máxima de que la familia también se hace y ella ha elegido formar parte del clan Campos, con quienes se siente cómoda de compartir los avatares de su vida con total confianza. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se convirtieron en su ‘otra familia’ cuando su madre, Rocío Jurado, falleció. Ella se distanció de los suyos e hizo piña con las Campos y, al parecer, no se equivocó, porque ellas no traicionan su confianza y hacen lo imposible por defenderla, incluso cuando lo tienen todo en su contra.

Rocío Flores no se cierra a una reconciliación con su madre en el futuro

10Rocío Carrasco, una Campos más

Desde hace años, Rocío Carrasco cuenta con el apoyo incondicional de la familia Campos. Su amarga batalla judicial contra Antonio David Flores ha desgastado mucho su imagen pública, pero ella está tratando de permanecer en un discreto segundo plano, dejando que sean otros los que hablen, aunque no todo lo que se diga sea de su agrado o, simplemente sea verdad. Ella responde con el silencio y prefiere que sea un juez quien arroje luz sobre sus entuertos.

9Vuelven los fantasmas del pasado

La entrada de Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’ y la presencia de su hija, Rocío Flores, en el plató como defensora ha devuelto a la picota informativa los fantasmas de su pasado. Los capítulos más oscuros de su vida vuelven a copar titulares y horas en los platós de televisión. Una situación muy difícil para ella, que prefiere no valorar, al mantener aún abiertas varias causas abiertas en los tribunales contra el padre de sus dos hijos.

8Terelu Campos, en una situación incómoda

En este panorama, Terelu Campos es quizá la que peor situación tiene. Su papel como colaboradora de ‘Viva la vida’ le coloca en la difícil situación de tener que aportar la información que sabe o su propia opinión sobre lo que sucede en la vida de su amiga. Sin embargo, esto entra en conflicto de intereses. Por un lado, debe ofrecer lo mejor de sí como colaboradora, pero, por otro, debe defender a su amiga como mejor sabe. Eso sí, ella le ha pedido que guarde silencio y no se meta en guerras que no le corresponden batallar.

7El incómodo silencio de Terelu Campos

Este fin de semana, Terelu Campos no tuvo una postura cómoda en ‘Viva la vida’. El debate sobre los capítulos más polémicos de la vida personal de Rocío Carrasco y Antonio David Flores eran el tema a tratar en plató. Sin embargo, ella, que es la que más información podría tener por su estrecha amistad con Rociito, guardó silencio. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, que ponían de relieve que Terelu estaba optando por no mojarse en este conflicto.

6Terelu Campos y su prohibición autoimpuesta

Extrañada, Emma García le preguntaba por qué había decidido permanecer en silencio durante el cruce de informaciones que se vivía en el sofá de debate. Terelu, sincera, confesó la prohibición que ella misma se ha impuesto, aunque Rocío Carrasco ha tenido mucho que ver en su silencio: “Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido y creo que es lo mejor. Pido disculpas”, respondía.

5Rocío Carrasco silencia a Terelu Campos

Rocío Carrasco no lo está pasando bien con el resurgir de sus problemas en los medios de comunicación. La participación de Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’ y sus confesiones en la casa hacen imposible que no se trate del distanciamiento de sus hijos o los juicios que le mantiene al exmatrimonio enfrentados. Aun así, en lo que respecta a sus más íntimos amigos, Rocío Carrasco tiene claro que prefiere que no la defiendan, porque así su versión de lo sucedido seguirá siendo un misterio: “Rocío me ha pedido siempre que no la defienda, porque ella también lo pasa mal”, confesaba Terelu Campos.

4Rocío Carrasco no está viendo ‘GH Vip 7’

Una de las decisiones de Rocío Carrasco para no pasarlo mal es apagar el televisor o cambiar de canal cuando se emite ‘GH Vip 7’ o los programas en los que se tratan los avatares del reality. Así lo ha confesado la propia Terelu Campos: “Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora”.

3Carmen Borrego, en silencio igual que Terelu

2Belén Rodríguez, en la misma situación

Lo mismo que le ha sucedido a Terelu Campos este fin de semana le lleva pasando a Belén Rodríguez desde que comenzó ‘GH Vip 7’ en ‘Sálvame’. Su estrecha amistad con Rocío Carrasco le sitúa en una delicada postura, dado que defiende a su amiga por encima de todo y no hay cuestión en la que no haya sacado la cara por ella. Al menos sí al principio, porque la semana pasada optó por salir del paltó cuando se comenzaba a tratar el tema de Antonio David Flores.

El motivo por el que Belén Rodríguez llama «delincuente» a Lydia Lozano

1Críticas por esta ‘espantada’

Esta decisión de Belén Rodríguez de dar un paso atrás y dejar de defender a su amiga, Rocío Carrasco, ha sido muy criticada por sus compañeros de plató en ‘Sálvame’. Tanto Raquel Bollo como Kiko Hernández han puesto de relieve que su papel como colaboradora le obliga a opinar sobre todo lo que se habla, pero Belén se escuda en que ha pedido permiso a la cúpula del programa y que cuentan con su apoyo en su decisión de retirarse por el bien de su amiga.