La colaboradora ha salido huyendo cuando un reportero le ha preguntado por el chileno y su nueva aventura televisiva.

El fichaje estrella de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet como nuevo concursante confirmado de 'Secret Story' -el nuevo reality de Telecinco- ya está generando una importante repercusión. Alejado de los medios desde que finalizara su romance con María Teresa Campos hace casi dos años, el humorista se atreve con esta aventura televisiva. La primera reacción de Terelu Campos no se ha hecho esperar. La colaboradora salía literalmente huyendo cuando un reportero le ha preguntado por el chileno. 

Terelu Campos reacciona al fichaje de Bigote Arrocet por 'Secret Story'
Gtres

La hija de María Teresa Campos no ha querido ni tan siquiera responder a la prensa sobre la participación de Edmundo en 'Secret Story'. La colaboradora se encontraba en el FesTVal de Vitoria y nada más escuchar el nombre de este, optaba por salir corriendo. La confirmación del chileno se daba en 'Viernes Deluxe' donde Kiko Matamoros ha expuesto cómo le ha sentado este fichaje al clan Campos. "En el cumpleaños de Terelu se barajó esta posibilidad porque evidentemente puede haber filtraciones, su desagrado era importante, también el de Alejandra". 

El colaborador se ha mostrado muy crítico con 'Bigote' Arrecet a quien ha definido como un "estafador emocional". Sin entrar en más detalles, recalcaba que él tenía una "opinión más favorable de la que puede tener Alejandra". Mientras que Paloma García Pelayo destacaba que todas las miradas se centran en la matriarca del mediático clan: "A Terelu probablemente le importa nada, pero le preocupa muchísimo su madre". Unas palabras en consonancia a las que ha emitido Belén Rodríguez quien ha explicado que a esta "no le iba a sentar bien" su paso por el programa.

Terelu Campos reacciona al fichaje de Bigote Arrocet por 'Secret Story'
Gtres

Por el momento, el humorista ha subrayado en el vídeo promocional del reality que es "hora de que mi secreto salga a la luz". A la espera de que se confirmen más nombres, tendrá que convivir junto al italiano Luca Onestini, Canales Rivera y Lucía Pariente.

El desinterés de María Teresa Campos

La llegada de Bigote Arrocet a nuestro país tras dos años de ausencia está dando mucho que hablar y se produce después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva que tenía problemas con Hacienda. Fue entonces cuando Carlota Corredera confirmó que María Teresa Campos no tenía ningún interés en este. Cabe recordar que la ruptura fue totalmente inesperada, también dolorosa para la comunicadora y se materializó a través de un mensaje de WhatsApp. Un tema que parece ya olvidado para esta, pero que ahora podría remover a consecuencia de este nuevo proyecto profesional.

Además, esta misma semana hemos podido conocer que la que fuera presentadora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' había tomado una importante decisión con los dos coches que eran propiedad de Bigote y que aún permanecían en el garaje de su casa. Cansada de tenerlos aparcados durante estos últimos años en su mansión de la urbanización de Molino de la Hoz, los ha enviado directamente al desguace. 

EDMUNDO ARROCET LLEGA A MALAGA PARA ASISTIR A LA GALA EN HOMENAJE A CHIQUITO DE LA CALZADA

También te interesará

Edmundo 'Bigote' Arrocet, nuevo concursante confirmado de ‘Secret Story’

1 /8
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet muy sonrientes.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet muy sonrientes. (Foto: Gtres)

1 / 8
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Madrid.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Madrid. (Foto: Gtres)

2 / 8
Terelu Campos

Gtres

3 / 8
terelu-campos

Foto: Viva la Vida

4 / 8
alejandra rubio (1)

Instagram

5 / 8
Journalist Maria Teresa Campos on the set tv show " Las Campos Movil " in Madrid, January 29, 2021.

Gtres

6 / 8
maria teresa campos

Telecinco

7 / 8
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
8 / 8