Terelu Campos se enfrenta a las preguntas sobre Olga Moreno en el siguiente vídeo. No piensa felicitarla por su triunfo en 'Supervivientes' y valora su decisión de responder a Rocío Carrasco a sus duras acusaciones en su documental. Dale al play para conocer su opinión

Terelu Campos está disconforme con la decisión del público que alzó a Olga Moreno como vencedora de ‘Supervivientes’, justo después de que su amiga, Rocío Carrasco, diese un paso al frente y contase su “verdad para seguir viva”. Para la hija de María Teresa Campos, la mujer de Antonio David Flores “no es la ganadora de las mujeres” y no comprende cómo ha recibido tanto apoyo tras ser señalada como presunta culpable de lo sucedido en la vida de Rociito. Pero ahora está más molesta si cabe, al conocer que Olga Moreno tomará el turno de palabra y tendrá oportunidad de responder a las duras acusaciones que ha colocado sobre la mesa Rocío Carrasco en la docuserie que ha empañado gran parte de su concurso en Honduras. Lo hará con un programa especial, ‘Ahora Oa’, en el que Olga hará frente a la polémica el próximo miércoles a las 22:00 horas y que ya está generando una gran expectación.

terelu campos, olga moreno, david flores

También te interesará

El profundo dolor de Terelu Campos al ver el abrazo entre David Flores y Olga Moreno

Terelu Campos ya se ha pronunciado sobre lo que opina de la decisión de Olga Moreno se sentarse a responder tranquilamente en un plató de televisión a las declaraciones vertidas por Rocío Carrasco. Valorará su dolor, lo narrado durante estos meses y que ponía el foco a 20 años de lucha judicial contra Antonio David Flores, su marido, y defenderá su familia, formada también por los hijos de la que se ha situado como su enemiga, Rocío Carrasco. Terelu Campos no parece hacerle ni pizca de gracia que se le vaya a entrevistar y que el foco de atención se sitúe ahora en la figura de Olga Moreno. No la ve como una ganadora, motivo por el cual ni tan siquiera está dispuesta a felicitarla por su triunfo en ‘Supervivientes’, al considerar que sería “una cínica” si lo hiciese.Pero además de valorar la entrevista que Olga Moreno concederá en este especial del próximo miércoles, Terelu Campos también ahonda sobre el triunfo de esta sobre su amiga en los tribunales, donde acudía en calidad de acusada por un presunto delito contra el derecho al honor de Rocío Carrasco. La justicia ha determinado que la actual mujer de Antonio David Flores no ha atentado contra tal derecho, motivo por el que ha echado por tierra las pretensiones judiciales de Rociito. Un triunfo que se suma al vivido en el reality y ahora también al mediático, al verse respaldada por la audiencia pese a lo narrado por Rocío.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressTambién habla sobre la decisión de su hermana, Carmen Borrego, de acercar posiciones con sus enemigos públicos más peligrosos, sus compañeros de ‘Sálvame’. La hija díscola de María Teresa Campos participará en ‘La última cena’ rodeada de aquellas personas que más críticas han sido con ella desde que se alzase como personaje público por derecho propio. ¿Cómo valora Terelu Campos este nuevo trabajo de su hermana? ¡Dale al play y descubre qué opina!

1 /8
terelu campos

Telecinco

1 / 8
Olga Moreno supervivientes

Olga Moreno supervivientes (© Telecinco.)

2 / 8
olga moreno

© Telecinco.

3 / 8
Olga Moreno

Telecinco

4 / 8
Olga Moreno y Rocío Carrasco

© Fotomontaje: SEMANA.

5 / 8
rocio flores, david flores, olga moreno portada

© Semana.

6 / 8
Olga-Moreno

Gtres

7 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

8 / 8