La auténtica medicina de Terelu Campos para recuperar la felicidad perdida

Terelu Campos ha tenido uno de sus años más ajetreados, con muchos cambios y mucho por lo que luchar, aunque esta vez la salud parece haberle dado un respiro y dejar de ser una de sus principales preocupaciones. Para desconectar de la rutina, de los quebraderos de cabeza del día a día y de las responsabilidades que en Madrid debe atender, la hija de María Teresa Campos ha decidido hacer las maletas y hacerse el mejor regalo posible: unos días en familia.

Terelu Campos defiende a Bigote tras los últimos escándalos

10Terelu Campos ya está en su Málaga natal

Málaga es el refugio preferido del clan Campos cuando se proponen desconectar del mundo y centrarse tan sola en su propio disfrute. La colaboradora ya se encuentra en su tierra rodeada de su familia más directa y sus grandes amigos, con los que ha compartido planes de desconexión en los que, por supuesto, la comida y el buen beber no podrían faltar.

9La mejor medicina de Terelu Campos

Terelu Campos sabe muy bien cómo una medicación adecuada puede ayudarte a superar los grandes males. En cuestiones de salud ya los tiene aprendidos e interiorizados y ahí sigue, pero quizá los peores males son los del alma, los cuales sabe que deben ser tratados con urgencia con la mejor medicina: su familia. Algo que ella misma ha confesado que ya está llevando a cabo: “Qué orgullo de familia. Esta es mi mejor medicina para seguir adelante. Os amo”, escribía en su perfil de Instagram.

Terelu confiesa qué hará si consigue vender su casa millonaria

8¡Que no falte de nada!

Terelu Campos es de buen comer, le encanta satisfacer su paladar con los mejores manjares que, en la mayoría de las ocasiones, no tienen por qué tener precios privativos o venir decorados como delicatessen. Un chiringuito de playa puede ofrecerle todo lo necesario para darse un festín con la familia y disfrutar de la mejor compañía.

Las exigencias de Terelu para vender su preciado piso

7Además ha presumido de primo

No conocemos a todos los miembros del clan Campos, dado que no todos se dedican al ‘star system’ de la televisión. Sin embargo, Terelu Campos ha querido presentarnos a uno de sus primos en su visita a Málaga: “Grande mi primo”, escribía la colaboradora con el hasgtag #cancionesconpersonalidad.

Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ha puesto a la venta

6También ha hecho planes con amigos

5Su madre, al fin muy bien acompañada

María Teresa Campos ha estado sola en Málaga a la espera de que su pareja, Bigote Arrocet, regresase a su vera. Tras meses separados por cuestiones familiares del chileno, por fin ya puede disfrutar de su compañía, después de que el cómico aterrizase en Madrid y pusiese rápidamente rumbo a Marbella para estar con su amada. Ya pueden sonreír de nuevo juntos.

4Terelu Campos se merecía unas vacaciones

Terelu lo ha pasado mal en los últimos meses, aunque ya ha vuelto a sonreír sin problemas y es que ha logrado quitarse de encima uno de sus grandes pesares. ‘Sálvame’ le ha dado mucho profesionalmente y de ahí ha sacado grandes amigos, pero también en este plató ha experimentado momentos muy amargos que finalmente pesaron más y propiciaron su salida del programa. Siguió a su hermana, Carmen Borrego, que semanas antes hizo lo mismo con gran polémica.

3Ahora las hermanas comparten plató en ‘Viva la vida’

2Se habla de un enfrentamiento entre ellas

Terelu Campos y Carmen Borrego se ríen de aquellos que tratan de poner sombra donde solo hay luz. Son hermanas y en ocasiones tienen roces tontos fruto de su confianza, pero lo cierto es que son uña y carne y siempre que una lo necesita la otra no duda en dejarlo todo para estar a su lado. Quizá estén dando juego a su supuesto enfrentamiento con píldoras que animen el papel cuché, pero lo cierto es que el clan Campos es una piña y en Málaga mejor.

1La venta de la casa de Terelu Campos, un calvario

La decisión de Terelu Campos de vender su casa de Pozuelo de Alarcón, un triplex que se venderá por 1,4 millones de euros, ha supuesto un nuevo quebradero para ella. Falsos compradores se sentaban en ‘Sálvame’ para destacar los entresijos de la transacción, las fotos del anuncio de la casa han sido analizadas al detalle para ser criticadas y el motivo de su venta ha sido estudiada para subrayar el mal momento económico que atraviesa la colaboradora. Por suerte, ahora está en la playa malagueña en familia y eso lo cura todo.