Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, comparten pasión en los balcones de Málaga

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, han compartido balcón este jueves santo en Málaga. Han faltado a la cita María Teresa Campos y Carmen Borrego

Días complicados para la familia Campos. María Teresa Campos ha perdido su cointrato de cadena con Telecinco, mientras que los trabajos para Carmen Borrego en la cadena han sido un problema para ella, incluso obligándola a pasar por urgencias médicas y estar de baja durante una semana. Terelu Campos se ha enfrentado a estos problemas como ha podido, pero al final la polémica ha hecho demasiado ruido y no ha podido defender a su familia como le hubiera gustado. Ante este panorama, vuelve a refugiarse en su fe en Málaga.

La promesa de Terelu Campos en Semana Santa

9Terelu Campos no falta a su cita con Málaga

La presentadora ha vuelto a cumplir con su promesa de estar en Semana Santa en su Málaga natal, disfrutando de los pasos procesionarios que ve desde su privilegiado balcón. No lo hace sola, sino que este año ha estado acompañada de su madre y también de su hija, Alejandra Rubio.

8Mucho que agradecer este año

Este año ha sido especialmente duro para Terelu Campos, que ha tenido que pasar por quirófano en diversas ocasiones para superar un segundo cáncer y realizarse una doble mastectomía que no salió demasiado bien. Ha sufrido muchos dolores y esto ha hecho mella en ella tanto física como psicológicamente. Aun así, tiene mucho que agradecer.

7Lo bonito es que ha encontrado otros motivos para sonreír

6Cuenta con el mejor de los apoyos

En estos duros momentos, Alejandra Rubio ha sido uno de sus principales apoyos. Es por eso que no es de extrañar que la joven haya dejado otros planes en recámara para estar durante la Semana Santa en compañía de su madre y su familia.

5Madre e hija tenían mucho que hablar

4Además, a su lado están sus amigas

3Se ha echado en falta a María Teresa Campos

2Carmen Borrego dicen que está en Santander

1Aunque tenía la baja médica tras el tartazo en ‘Sálvame Okupa’