¡null!

Nos colamos en el último fiestón del clan Campos

Han sido unos meses duros para la familia, pero por fin empiezan a recuperar la normalidad. Después de la doble mastectomía a la que se sometió Terelu Campos el pasado mes de octubre, la colaboradora de televisión regresaba recientemente al trabajo superando, poco a poco, el episodio más duro de su vida. Ahora la vemos recuperar la sonrisa y disfrutar de los suyos.

Leer más: El desgarrador testimonio de Terelu Campos contando su infierno

7

6La alegría de Terelu 

Nos «colamos» en esta animada velada en la que la colaboradora ha exprimido al máximo la noche del sábado. Además, ha contado con la compañía de sus mejores e inseparables apoyos durante estos últimos meses, su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio.

5Así se divierten las Campos

Una «maravillosa noche», tal y como confesaba a través de las redes Alejandro Rubio, una de las encargadas de compartir muchas imágenes que nos han permitido ver cómo Terelu se movía al son de reggaetón y la buena sintonía que tiene con su yerno .

4Mucho ritmo en la noche del sábado

Música, bailes y diversión. La discoteca Oh my club de Madrid -de la que es socio Kiko Matamoros- era el lugar elegido para la fiesta. La hija de Terelu Campos, Alejandra, reunía a este grupo para bailar la música que pincha su novio, el DJ Álvaro Lobo. 

3Miriam Saavedra no se perdió la fiesta

La última ganadora de Gran Hermano Vip parece haber congeniado a la perfección con el clan Campos. Alejandra compartía una bonita imagen en la que se muestra cómplice con esta y que ha sorprendido a muchos. 

2Un heterogéneo grupo de amigos

La fiesta reunió a un heterogéneo grupo, entre ellos, el periodista Kike Calleja, buen amigo de Terelu. Carmen Borrego le lanzaba el siguiente piropo: «Eres maravilloso». También estuvo presente Alejandro Rubio, el exmarido y padre de la única hija de Terelu.

1Aless Gibaja, en todo su esplendor

El youtuber y DJ, Aless Gibaja, fue otro de los que se lo pasó en grande en compañía de las Campos.