"No me gustan las personas que se creen más listas que los demás, decía molesta Emma García después de la intervención de la sobrina del humorista.


La polémica ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet sigue dando qué hablar gracias a las terceras personas que se han lanzado a opinar sobre su relación. Este sábado le ha tocado el turno a Fiorella. La sobrina del humorista ha visitado ‘Viva la vida’ para hablar sobre los últimos acontecimientos y Terelu Campos, que se encontraba en el plató, ha tomado la decisión de no protagonizar un cara a cara con la joven.

Fiorella se sentaba en el sofá junto a Emma Garcia, quién avisaba que la hija de María Teresa Campos había tomado la decisión de irse del programa durante la entrevista para no tener que coincidir con la sobrina de Edmundo. «Lo entiendo. Sé que no he dicho nada malo, no he dicho nada malo de nadie. Cada uno puede tomar la decisión que desea», respondía la invitada con semblante serio.

Poco después, los colaboradores del programa de Telecinco mostraban su indignación con la sobrina de Edmundo debido a que no contestaba a las preguntas que le hacían o contestaba de manera ambigua. «¿Te estás reservando para el ‘Deluxe’?«, le preguntaba Diego Arrabal con tono jocoso. Ante la imposibilidad de que la invitada desvelase algún tipo de información, Emma García mostraba su descontento y despedía a la sobrina del humorista: «No me gustan las personas que se creen más listas que los demás».

Con Fiorella fuera del plató, Terelu Campos regresaba a su puesto de trabajo y valoraba las palabras de la hija de Edmundo en ‘Sálvame’, quien aseguraba que las dos hijas de la veterana periodista estaban intentando crear una mala imagen del humorista a través de terceras personas. «No he cruzado palabras con esta señora nunca. No quiso comer con nosotros en el reality. Ni mi hermana ni yo hemos hablado de las cosas de las que se le están acusando a Edmundo. No me he metido jamás en la relación de mi madre», zanjaba la colaboradora.