Mila Ximénez ya ha salido del hospital y su amiga Terelu Campos ha desvelado todos los detalles, incluso si puede dormir y comer con normalidad. Vea el vídeo

Buenas noticias para Mila Ximénez, que este jueves ha recibido el alta hospitalaria tras haber permanecido unos días ingresada en la Clínica La Luz de Madrid, como así publicó en exclusiva la revista SEMANA. La colaboradora de ‘sálvame’ no ha estado sola en ningún momento, pues su familia ha hecho piña para que sienta su apoyo en cada instante, al igual que han hecho sus compañeros y amigos a través de las redes sociales. Ahora, su amiga Terelu Campos ha querido desvelar cómo se encuentra de salud y de ánimos Mila Ximénez tras su paso hospitalario, dando detalles sobre cómo ha llevado este paso y cómo afronta su regreso a la relativa normalidad en su casa de Madrid.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Terelu Campos ha querido dejar claro en qué consistía el paso por el hospital de Mila Ximénez, para tranquilizar a todos, ante la evidente preocupación que se ha extendido tras su ingreso en plena lucha contra el cáncer de pulmón contra el que batalla desde hace meses. Unos momentos muy difíciles para la periodista, que incluso ha llegado a replantearse tirar la toalla ante la dureza de los tratamientos que los facultativos le han recomendado para ganarle la guerra al cáncer y, por decisión propia, evitar por todos los medios que se le caiga el pelo por los estragos que la quimioterapia deja en su organismo.

mila-ximenez-destacada

También te interesará

Anabel Pantoja, Belén Esteban y Kiko Hernández se vuelcan con Mila Ximénez tras su ingreso

Vea el vídeo para conocer cómo está Mila Ximénez en palabras de su amiga Terelu Campos. Asegura que “está bien” y con fuerzas ahora que ya puede continuar su lucha en la tranquilidad de su casa. ¿Ha dormido bien en su primera noche en casa? ¿Come bien? La hija de María Teresa Campos despeja todas estas dudas para evitar que las especulaciones pululen por las redes sociales o las distintas redacciones. ¡Dale al play!