terelu

Terelu Campos cumple 53 años entre hospitales: esto es lo que te queda por saber de ella

El nombre de Terelu Campos está a diario sobre la palestra informativa, pero pocos conocen las anécdotas que marcan su peculiar personalidad.

No hay día en el que Terelu Campos no sea noticia, pero cada 31 de agosto es de obligado (y gustoso) recibo el hacerle un guiño especial por su cumpleaños a uno de los personajes más potentes de la crónica social española. La menor de las Campos ha regalado momentos verdaderamente gloriosos y aunque en los últimos meses haya sido -tristemente- noticia por motivos médicos, no hay que olvidar que con ella nos hemos divertido hasta la extenuación.

terelu-campos-destacada-

Este viernes 31 de agosto cumple 53 años en un 2018 que ha sido complicado y en el que ha visitado los hospitales más veces de lo que le hubiera gustado. En febrero su madre se operó de una oclusión intestinal al volver de Chile y su hermana, Carmen Borrego, termina agosto pasando por quirófano para quitarse la papada. Todo ello sumado al momento vital más crucial de Terelu este año, la intervención quirúrgica para extirparle el tumor cancerígeno de su mama. Algo que se une a una de sus decisiones más importantes, someterse a una doble mastectomía para quitarse el pecho y evitar así que se reproduzca el cáncer por tercera vez.

La actualidad de Terelu Campos es de sobra conocida, pero en el día de su cumpleaños apetece mirarla desde otro prisma, el de las curiosidades que nos ha dejado durante todos estos años de televisión. La hija de María Teresa Campos es una mujer sin igual y así lo demuestran estas anécdotas suyas que seguramente no sabías o no recordabas.

10Cuela la leche desnatada del brick antes de beberla

9Detesta que la gente se deje la tapa del cuarto de baño subida

8Cuando hace sus necesidades perfuma el aseo con Chanel Nº 5 (derroche de clase)

7Su postura sexual favorita es el ‘misionero’, aunque sin desechar el ‘perrito’

6No tiene una ideología política clara, pero se aproxima más a la izquierda que a la derecha

5Cuando su hija era pequeña le prohibía ver dibujos animados que dijesen palabrotas

4Tampoco le permitía que dejara comida en el plato

3Llevó a Alejandra Rubio al mismo colegio que la princesa Leonor, en Aravaca

2Le pierde la fiesta nocturna: “Si no bebiese estaría más delgada, pero menos feliz”, sin duda, una de sus frases míticas

1Ha cumplido este año su sueño de tener su propia firma de joyas