Terelu Campos

Terelu Campos tiene el bañador viral de este año y se ha agotado en días

La colaboradora de televisión se ha unido a la moda del bañador viral de este verano y ha compartido su posado más espectacular con el traje de baño.

No, lo sentimos, si todavía quieres hacerte con el bañador viral de este verano, ya no podrás hacerlo. Siempre hay un traje de baño que vuelve loco a todas y esta vez ha sido uno verde con margaritas de la firma Women’Secret. Se agotó en apenas unos días y ya ni siquiera aparece en la página web de la firma. Eso sí, puedes hacerte todavía con sus modelos en bikini.

13Terelu Campos se hace con el bañador de moda

La que también ha caído en comprarlo ha sido la propia Terelu Campos. La colaboradora de televisión no es muy dada a compartir imágenes en su Instagram, y mucho menos a subir instantáneas en las que aparezca en ropa de baño. Pero está disfrutando tanto su verano más especial que no ha dudado en sorprender a sus seguidores.

12Terelu Campos tiene el bañador viral de este verano

La sorpresa ha sido que se ha dejado ver con un posado en la orilla de una de las playas de Málaga: «Maravilloso día de playa… poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra! ?? #Malaga #playa #familia y amigos», escribía emocionada y dejando a todos sus seguidores boquiabiertos.

11Terelu no suele subir fotos como esta en la playa

Hemos visto muchas veces en bañador a Terelu, pero nunca porque ella compartiera una imagen. Y no puede estar más espectacular. Además, se ha decantado por lucir un bañador de una de las firmas favoritas de las ‘influencers’. Un traje de baño que se agotó en apenas unos días, pero con el que ella consiguió hacerse.

10Se agotó en apenas unos días

Se trata de un bañador palabra de honor con la opción de ponerle cintas al cuello, escote elástico, verde con estampado de miniflores. Un diseño muy cómodo y que consigue estilizar la figura. Ha sido uno de los modelos preferidos de la firma, tanto que han hecho modelos en bañador, también vestidos e incluso faldas con el mismo estampado.

9Todavía puedes hacerte con el bikini, ¡que está muy rebajado!

Terelu Campos está muy relajada y feliz después de haber dicho adiós a ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión tomó la drástica decisión de dejar el programa después de los ataques que recibió su hermana, Carmen Borrego, por su comentado paso por ‘Sálvame Okupa’.

8Terelu Campos, en Málaga con su familia

Este verano ha vuelto a viajar hasta Málaga, su destino preferido, para pasar unos días en familia y con amigos. Y tras compartir su posado en bañador, han sido muchos los que han querido mostrarle su felicidad al verla tan bien: «Cuánto me alegro!!!!! Ya te tocaba ser feliz ❤️❤️❤️❤️???», escribía Paz Padilla. «Espero que lo hayas disfrutado muchísimo! ??», le decía Carlota Corredera. Belén Esteban, por su parte, se alegraba de verla tan bien: «Terelu cómo me alegro de verte feliz».

7Sus compañeras de ‘Sálvame’, orgullosas de verla tan feliz

Está siendo un verano muy intenso, en el que ha vuelto a reencontrarse con grandes amigas. Muy activa en las redes, ha compartido algunos de los momentos más especiales, así como los ratitos que ha pasado junto a gente muy importante, como su amiga de toda la vida.

6Está aprovechando las vacaciones para ver a grandes amigos

«Málaga me inspira a compartir con vosotros!! Mi amiga del alma desde que teníamos 7 años en el colegio! Te quiero Concha! ?#malaga #amiga #felicidad«, escribía junto a una foto en la que aparece con su amiga después de disfrutar de una merecida cena.

A continuación, os mostramos todas las imágenes del increíble verano que está pasando Terelu Campos

5No se ha perdido la Feria de Málaga

«Empieza la feria de Málaga !! ????», escribía junto a esta instantánea, donde vemos a la colaboradora de televisión con un inapreciable cambio de look. Y es que ha optado por ponerse un tinte mucho más rubio platino. Eso sí, el corte lo ha mantenido.

4La familia, su mejor medicina

«Qué orgullo de familia!!! Esta es mi mejor medicina para seguir adelante!! Os amoo!! ???#familiaquerida #malaga«.

3Orgullosa de sus primos

Reencuentros con sus primos que son artistas y que ella ayuda a promocionar: «Las canciones de mi primo @ecampos.colorblind #decampos #canciones #cancionesconpersonalidad. Grande mi primo !! ??», escribía.

2Amigos que viajan kilómetros para estar con ella

«Con mis amigos en el balneario de Málaga!! Gracias Ross y Miguel por el detalle de venir de Marbella a cenar conmigo!! ??? #amigos #balneario #malaga#amigos«.

1Vio la final de ‘Supervivientes con sus amigas