¡null!

Terelu Campos apoya a su hija Alejandra en su nueva vida

Para muchas madres no es fácil aceptar que sus hijos quieran independizarse, «volar del nido» como se suele decir coloquialmente. Menos aún, cuando esa marcha se produce nada más cumplir los 18 años y alcanzar la mayoría de edad.

Terelu Campos ha tenido que encajar que su única hija, Alejandra Rubio, haya decidido empezar una nueva vida lejos del domicilio familiar. La joven se ha marchado a vivir junto a su novio a un céntrico barrio de Madrid.

[Alejandra Rubio deja el lujo de Pozuelo por el barrio más alternativo de Madrid]

5De Pozuelo a Malasaña

Alejandra, que acaba de empezar sus estudios en el mundo de la moda y el diseño, ha hecho un giro de 360 grados en lo que respecto a su residencia, del hogar familiar en una selecta zona del norte de Madrid a un barrio mucho más urbano y menos «luxury».

4Cerca de su lugar de estudios

Su nueva residencia, en la que se ha independizado con su novio, Álvaro Lobo, se encuentra muy cerca a una de las sedes de su centro de formación, con lo que puede ir fácilmente caminando cada día.

[Alejandra Rubio muestra algunos rincones de su nueva casa]

3El apoyo de su madre

Aprovechando que la colaboradora de televisión no tenía que acudir al programa ‘Sálvame’ este viernes, quiso compartir su rato de ocio con la persona más importante de su vida: su hija.

2Conociendo el barrio de su hija

«Con la niña de mi vida en su barrio ? @alerubioc» escribió Terelu junto a una foto que colgó en su cuenta de Instagram donde madre e hija aparecían tomando algo en una terraza del barrio donde reside ahora.

1Unidas en lo bueno y lo malo

Para Terelu, su hija está siendo un apoyo fundamental en los momentos y las decisiones que está teniendo que tomar tras descubrir que sufre cáncer por segunda vez.