¿Cómo se tomará Terelu su imitación de Fin de Año?
El personaje de Terelu Campos protagonizará el especial del programa 'Homo Zapping'

Sin ninguna duda, Terelu Campos ha sido uno de los personajes que más ha dado que hablar durante el 2017 (y lo seguirá haciendo en el 2018).

Su estado sentimental, su relación con la comida, sus enfrentamientos con su hermana Carmen Borrego, a raíz de la grabación del reality 'Las Campos', su futuro profesional... son temas que le han colocado en el candelero.

La malagueña, que se encargará de dar las Campanadas en Telecinco, recibirá también otro "impacto" a finales de año: su imitación en el programa de la cadena rival, 'Homo Zapping'.

Precisamente si la Terelu auténtica dará la bienvenida al 2018 en Mediaset, su imitadora lo hará un día antes con la programación especial de Atresmedia para las "Preuvas".

¿Cómo se tomará Terelu su imitación de Fin de Año?
Silvia Abril volverá a meterse en la piel de Terelu Campos

La encargada de hacer la imitación de la periodista será, un año más, la actriz Silvia Abril, y compartirá plano con la actriz que encarne al personaje de su madre, María Teresa Campos.

¿Cómo le sentará a Terelu esta imitación? ¿La encajará con buen humor? ¿Le molestará la parodia de su relación con su familia y la comida?