La presentadora de televisión está pasando la cuarentena entre el plató de los Informativos y su casa, desde donde ha compartido muchas fotos de sus días de confinamiento.


Los días de confinamiento nos están permitiendo ver las casas de nuestros rostros conocidos. El hecho de no poder salir a la calle hace que todos hayamos tenido que cambiar nuestra forma de vida de la manera más radical, y también por sorpresa. Y los planes ahora se hacen en casa, desde donde precisamente los famosos siguen compartiendo sus publicaciones de las redes sociales.

Sin embargo, hay ciertos trabajos que no permiten teletrabajar, como el caso de Isabel Jiménez, que tiene que acudir a las inmediaciones de Mediaset para cumplir con su obligación de presentar los Informativos de Telecinco. Esto le hace tener que trasladarse hasta allí cada día. Eso sí, respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio.

Están siendo unas semanas muy duras en lo que se refiere a la actualidad por culpa del coronavirus. Han sido días intensos en los que casi no había noticias buenas, algo que desgasta mucho a todos, incluso a Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos llegaba a casa con la necesidad de descansar para recargar energía para el día siguiente.

Y en su casa le esperaba su marido, Álex Cruz, y su hijo, Hugo, que precisamente ha cumplido su primer añito de vida en pleno confinamiento. Eso sí, sus padres le tenían preparada en casa la mejor sorpresa. Estar en casa tiene sus cosas buenas, y desde allí no ha parado de mostrar cómo lleva las horas de cuarentena, lo que nos ha permitido ver su espectacular casa.

La que conoce muy bien esta casa es su gran amiga, Sara Carbonero, que aunque vive en Oporto, viaja con asiduidad a Madrid para ver a su familia y amigos. Además, Isabel tomó la decisión de celebrar el bautizo de su hijo en su casa, que cuenta con un amplio jardín, que hace más fácil hacer este tipo de eventos allí.

Aunque Isabel Jiménez trata de mantener su vida en un discreto segundo plano, gracias a su perfil en esta plataforma podemos conocer aspectos que desconocíamos sobre ella. Su profesión le ha permitido conocer a grandes amigas como Sara Carbonero, con la que precisamente montaba el negocio que tiene en pararelo a su profesión de periodista. La tienda online ‘Solowlove’ les ha traído muchas alegrías y después de tantos años de su creación, continúa siendo un éxito.

Pero el jardín no es el único espacio de la casa que nos ha enseñado Isabel Jiménez de su casa en Madrid, donde vive con su marido y su hijo. Y es que gracias a las publicaciones que ha compartido todos estos días en su Instagram, donde cuenta con más de 257.000 seguidores, hemos conocido dónde pasa los días de relax y desconexión Isabel Jiménez cuando ha pasado un duro día de trabajo.

A continuación, os mostramos todas las estancias de la espectacular vivienda de Isabel Jiménez: