Para esta nueva aventura, Roberto Hierro, nuestro chef ejecutivo, junto con el equipo de Royal Bliss, ha diseñado un menú para valientes. Una combinación de 5 platos y 4 cócteles realizados con mixers Premium Royal Bliss que marcarán un recorrido por miles de matices, desde lo más seco a lo más dulce, un maridaje que pretende ofrecer una gama de sensaciones indescriptible.

Experiencias del Café de Oriente_Royal Bliss

La experiencia comienza abriendo boca con un gin-tonic (Bulldog y Royal Bliss Creative con twist de lima y hoja de kaffir) que potencia los dos aperitivos propuestos: el tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla de manzana y judías verdes, preparando el paladar para el resto de sensaciones que está a punto de experimentar el comensal.

22

Un arroz meloso de setas y pulpo con alioli de pimentón y jengibre espera acompañado del siguiente cóctel, un gin-tonic (ginebra Mr.Stacher’s) con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja. Nos trasladamos de esta manera a un mundo más amargo con cítricos que hacen que aparezcan mezclas seductoras con el pimentón y con las notas terrosas de las setas creando nuevos sabores bien acompasados e intensos.

201709_ROYAL BLISS_EDIT-3

Con el siguiente plato, la merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu, tenemos la oportunidad de disfrutar de un maridaje con cítricos presentes en ambos productos.

Nota de prensa ROYALBLISS

Como plato principal de carne, un clásico del Café de Oriente reinventado, el picantón de Bres con su pechuga rellena de foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata. En esta ocasión lo acompaña el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón. Aquí el maridaje se encamina a sabores más oscuros y profundos debido a la preparación del picantón, que se encuentra con un combinado dorado y brillante.

El postre está dedicado a los apasionados del chocolate, los golosos por excelencia tendrán la oportunidad de probar un chocolate negro en texturas acompañado de un Vodka-Berry Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo y frambuesas naturales.

201709_ROYAL BLISS_EDIT-74

Café de Oriente Plaza de Oriente 2, 28013 - Madrid

Periodo de Menú Royal Bliss: 15 de septiembre a 15 de octubre de 2017

Precio IVA incluido: 39€ |Reservas: cafeoriente@grupolezama.es |91 541 39 74

1