Desde que Tania Llasera se mantuviera alejada de la televisión y el foco mediático, solo hemos podido saber de ella lo que la propia presentadora ha querido contarnos a través de las redes. Ahora, reflexiona sobre lo que se proyecta en las mismas y lo hace al borde de las lágrimas. ¿Qué le pasa a Tania?

La reflexión de Tania sobre la vida que se proyecta en Instagram

tania_llasera (10)

Ha compartido una publicación a través de las redes haciendo una reflexión sobre lo importante que es mostrar una vida real donde la gente también llora y no un estereotipo de vida perfecta: "A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara".

"A veces lloro sin razón", dice

Tania LLasera (1)

"Hoy me he grabado llorando (I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar", continúa diciendo.

La presentadora desvela la importancia de llorar

Tania LLasera (2)

"Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón", cuenta.

Habla sobre la importancia de llorar

Tania LLasera (3)

"Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres también se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos", termina así su publicación.

Ha compartido diferentes fotografías llorando

Tania LLasera (4)

Además, Tania Llasera ha compartido diferentes publicaciones en las que se muestra ella misma llorando y explica los motivos de ese llanto, que como ella mismo dice, en ocasiones no hay por qué tenerlos.

Y después de la tormenta, llega la calma

Tania LLasera (5)

Y después de todo ese llanto y de ese desahogo, Tania Llasera se marchó a dormir mucho más tranquila. Además, quiso tranquilizar a sus seguidores que siempre se muestran muy preocupados por el estado de ánimo de la presentadora.

Este es el vídeo de Tania Llasera llorando

https://www.instagram.com/p/B3AYeR-IO0W/

Sin ningún complejo en sus redes

tania-llasera-destacada

En los últimos años, hemos visto a Tania Llasera defendiendo el cuerpo de la mujer y presumiendo de su cuerpo sin complejos y reivindicando sus curvas. Lo cierto es que este comportamiento de la presentadora ha sido muy alabado por algunos y muy criticado por otros.