El verano ha llegado por fin y con ello las vacaciones, el sol, la playa, la piscina... y por supuesto, los posados en traje de baño. Esto es lo que ha querido hacer Tania Llasera para dar la bienvenida a una de las mejores épocas del año para muchos. La presentadora de televisión no ha dudado en mostrar cómo le sienta su bikini a sus más de 674.000 seguidores en Instagram.

Y sí, su posado en bikini ha sido de lo más aplaudido. Tania Llasera ha vuelto a hacer gala de sus mensajes reivindicativos, apoyando siempre a la mujer con curvas. Ella misma ha compartido unas imágenes de lo bien que le sienta el bikini con un mensaje en el que reconoce no haber adelgazado un gramo y que no puede estar más feliz igualmente.

"En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas... o enseñar a nadar a tu hijo Pepe. #multitasking #bikinitime #pooltime #posadoveraniegoobligatorio", empezaba diciendo frente al espejo.

Tania Llasera da la bienvenida al verano con un posado en bikini

https://www.instagram.com/p/CByJDNzqDt1/

A sabiendas de que sus seguidores le iban a empezar a comentar, Tania Llasera se ha adelantado: "Y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo Salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase relativa al peso: #SINOESTOYSENTADAENTUCARANOSEPQTEINTERESAMIPESO", decía rotunda.

Tania Llasera no puede estar más feliz y así lo ha dejado ver a través de su reivindicativo mensaje. De hecho, los mensajes apoyando su postura no se han hecho esperar: "Tania estas preciosa!!!", "Esta foto de cuándo es? Pero no estabas con el ayuno y habías adelgazado ?? Me he perdido algo... yo te veo divina antes durante y después ?", "Más buena que el pan?♥️♥️?", "Te admiro, ojalá tuviera yo tu fuerza. Yo hace tiempo que no me miro así en el espejo. Me encantas y te aplaudo ????????", le han escrito algunos.

TANIA LLASERA 1

Un posado tras su decisión en cuanto a la alimentación

Hace unos días, Tania Llasera aseguraba que había perdido peso gracias a un importante cambio en sus hábitos alimenticios. La presentadora se ha quitado 10 kilos tras apuntarse al ayuno intermitente. Una variación en las pautas su dieta que le ha aportado importantes beneficios. Ahora se ve estupenda por fuera: su figura luce menos volumen. Además, está bien por dentro: se siente mucho mejor y «llena de energía».

La propia Llasera compartía con sus seguidores la fórmula que la ha ayudado a decir adiós a los kilitos de más que había ganado en el último año. «Llevaba años informándome y coqueteando con el ‘ayuno intermitente’ y con el encierro por COVID-19 la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomarme en serio el #ayunointermitente (informaros primero)», ha narrado. «Pensé: ya que me encierro en casa y cocino yo, controlo mejor lo que ingiero y cuando lo ingiero. También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Así que me puse a ello», escribía en su cuenta de Inatagram.

Parece que le dio resultado, pero lo cierto es que ahora Tania Llasera asegura que no ha perdido peso pero que es feliz. A continuación, os mostramos todas las veces que la presentadora de televisión ha mostrado su cuerpo real, sin complejos:

1 /10
tania-llasera-1
1 / 10
tania-llasera-destacada
2 / 10
Tania Llasera
3 / 10
Tania Llasera 1
4 / 10
tania-llasera-5
5 / 10
tania-llasera-3
6 / 10
tania-llasera
7 / 10
tania_llasera-12-696x683
8 / 10
tania_llasera-4-696x1044
9 / 10
tania_llasera-10
10 / 10