La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha acudido a su primer acto público con su novio, Manu Vega.

Hace solo unos días conocíamos la feliz noticia: Tana Rivera está enamorada. La hija de Eugenia Martínez de IrujoFrancisco Rivera atraviesa un momento especialmente dulce desde que comenzó su noviazgo con Manu Vega, un empresario sevillano muy conocido en Sevilla. Acompañada de su chico, la joven ha arropado a su tía política, Eva González, mujer de Cayetano Rivera, que ha inaugurado 'SIMOF 2022' con un desfile al que han acudido numerosos rostros conocidos.

Un día importante para el clan Rivera

Entre las caras conocidas que se han dejado ver en el desfile destacaban Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, quien también se ha dejado ver en esta importante cita para su cuñada. Lo cierto es que muchas personas del clan de tana se han dado cita este jueves. Y es que sus padres también se han reencontrado en el desfile. La hija de la desaparecida duquesa de Alba estuvo acompañada por su pareja, Narcís Rebollo. Todos ellos se han sentado en asientos muy próximos para ver los diseños de la nueva temporada.

La que fuera Miss España 2003, que ha desfilado con un diseño exclusivo de Victorio y Lucchino, volvió a pisar la pasarela al compás de la música en directo de Arcángel. Ha sido un día importante en la pasarela del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Tana ha presentado 'de manera oficial' a su actual pareja rodeada de las personas a las que más quiere.

Cayetana Rivera y Martínez de Irujo during the SIMOF in Seville, Spain on Thursday 30 January, 2020.

También te interesará

La felicitación de Tana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños

Tana Rivera presume de su nuevo novio, Manu Vega, en un desfile en Sevilla
GTRES

Entre los momentos vividos en la jornada, cabe destaca el encuentro entre Tana Rivera y Manu Vega con Fran Rivera... La joven ha saludado cariñosamente a su padre. Poco después aparecían Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. El diestro fue directo a saludar a la pareja de su exmujer, olvidando por unos instantes a la nueva pareja de su hija. Cosas del directo. Finalmente, el matador se acercó a su nuevo yerno para saludarlo muy cálidamente... y ante la atenta mirada de todos. Así, las cámaras de la prensa han inmortalizado una tarde destacada en la vida de los Rivera, ya que Tana ha presentado por primera vez a su pareja en público.

Tana Rivera presume de su nuevo novio, Manu Vega, en un desfile en Sevilla
GTRES

A sus 23 años, Cayetana Rivera, está visiblemente feliz. No solo le va bien en el amor. También empieza a hacerse un camino en el ámbito profesional. Recientemente ha finalizado prácticas en la discográfica Universal Music Group, cuyo director general para España y Portugal es el novio de su madre.

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no ha hecho declaraciones sobre su actual novio

Discreta, la joven ha evitado hacer comentarios sobre su nuevo novio, un empresario de éxito muy bien relacionado con la flor y nata de la alta sociedad sevillana. De momento, la joven prefiere dejar su faceta como personaje a un lado. Esto explica que su perfil de Instagram permanezca privado y cerrado al público.

Tana Rivera presume de su nuevo novio, Manu Vega, en un desfile en Sevilla
GTRES

La última vez que tuvimos noticias de tana Rivera fue a finales del pasado mes de enero. Entonces, la joven felicitaba a la mujer de su padre por su 38 cumpleaños. Un aniversario en el que quiso demostrar a la estrecha conexión que la une a la diseñadora. «Te quiero», le escribía en sus redes sociales, junto a una imagen en la que ambas posaban juntas. La foto fue tomada hace poco, el pasado mes de diciembre, con motivo de la fiesta ‘Moet Chandon Effervescence’ que se celebró en el Teatro Real de Madrid. Una noche en la que las dos se dejaron ver elegantísimas del brazo de un orgulloso Fran Rivera.

Tana Rivera y Lourdes Montes mantienen una excelente relación

La relación de Tana con Lourdes, tal y como se ha visto este jueves en Sevilla, es excelente. La empresaria sevillana se casó con el hijo del desaparecido Paquirri en septiembre de 2013 en Ronda. Y Tana fue la madrina del enlace. Primero se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil. Después le siguió otra religiosa que tuvo lugar en julio de 2014. Fue entonces cuando se dieron el «sí, quiero» en la capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Fruto de su matrimonio son padres de dos hijos en común, Carmen y Curro. Estos son los únicos hermanos de Tana, ya que su madre no a ha vuelto a ser madre tras su separación del matador de toros, que se produjo en marzo de 2002.

cayetano-martinez-irujo-destacada

También te interesará

Cayetano Martínez de Irujo rompe con su hermano Carlos: "Estoy desligado de mi hermano"