Tana Rivera vuelve a estar enamorada. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es una de las jóvenes más discretas de la nueva generación de famosos, los gestos no engañan. En SEMANA ya le hemos puesto nombre y rostro tras descubrirles compartir una escapada a Sierra Nevada. Se llama Mateo Cáceres y es un estudiante de 22 años (uno más que ella), con quien sale desde hace unos meses.

tana-rivera-8

También te interesará

Tana Rivera, de comida en Sevilla con su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes

El pasado verano ya se dejaban ver en una romántica foto compartida en las redes sociales del joven. Tana, como se conoce en familia a Cayetana, dejaba en sus comentarios un elocuente: “Te quiero”. Estos días Tana y su madre ocupan espacio en la revista de moda Elle, donde la joven da unas pistas sobre su gusto en chicos: “Que se lleve bien con mis amigos y mi familia”, dice. ¿Acaso Mateo ha pasado ya por el visto bueno de todos?

Tana Rivera está de nuevo enamorado

Tana Rivera, de nuevo enamorada: te descubrimos su nuevo novio, Mateo Cáceres
© Redes sociales.

Ha dejado constancia en redes sociales de su amor

Tana Rivera, de nuevo enamorada: te descubrimos su nuevo novio, Mateo Cáceres
© Redes sociales.

Sus novios

De él se sabe que ha estado estudiando en Australia para perfeccionar el inglés y que comparte con su novia la afición por la playa y también por la nieve. Hace unos días pudimos ver a la pareja con sus esquíes en ristre, preparados para deslizarse por las pistas, pero también disfrutando de un agradable aperitivo con una pareja de amigos. En el número de SEMANA del pasado miércoles puedes encontrar las imágenes de la escapada que hizo la pareja a la nieve.Aunque Tana Rivera no es dada a hablar de sí misma, ser nieta de la duquesa de Alba acarrea un interés añadido. Su primer novio oficial fue Curro Soriano, un campeón de pádel. Posteriormente iniciaría otro romance con el jugador de hockey hierba Quique González, pero su ruptura se confirmó en marzo de 2020. Últimamente se la relacionó con el futbolista Javier López. Ahora ha llegado Mateo y Tana Rivera no oculta su felicidad. Enamorada y profesional, tras terminar sus estudios de ADE en el CEU, está trabajando en prácticas en el Universal Music Festival, del que es responsable Narcís Rebollo, el marido de su madre.

Reencuentro con su pareja tras pasar la Navidad en Sevilla

Actualmente, Tana Rivera vive en Madrid, donde pasa gran parte del tiempo. Aún así, el hecho de que su padre viva en Sevilla hace que la joven busque huecos para disfrutar de momentos con el torero. Esto es lo que hizo en Navidad, momento que aprovechó para viajar a la capital española y disfrutar de su familia.La Navidad dio para mucho y Tana Rivera no solo ha podido pasar tiempo con su padre, la mujer del torero, Lourdes Montes, y sus hermanos. Y es que se ha reunido también con Kiko Rivera e Irene Rosales, con el que Fran tiene una magnífica relación desde que el dj declarara la guerra a su madre, Isabel Pantoja.«Ratitos que te dan vida. Zi zeñó! ❤️?«, señalaba el DJ vía redes donde publicaba una imagen de la velada en la que le vemos muy bien acompañado junto a su hermano, Francisco Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, su sobrina, Tana, y su esposa, Irene Rosales. Todos ellos disfrutaron de una animada comida post Reyes. «Qué buen domingo!!!», comentaba Francisco Rivera quien también quiso hacer partícipes a sus seguidores del encuentro compartiendo la misma imagen en la que les vemos presumiendo de buena sintonía, todos con vestimenta informal y luciendo una amplia sonrisa.

1 /8
tana-rivera

© Gtres.

1 / 8
tana-rivera-4

© Gtres.

2 / 8
tana-rivera-2

© Gtres.

3 / 8
Tana Rivera, Kiko Rivera, Francisco Rivera

© Redes sociales.

4 / 8
Fran Rivera hermanos

Fran Rivera posa con sus hermanos en Navidad. (© Redes sociales.)

5 / 8
tana-rivera-3

© Gtres.

6 / 8
tana-rivera-4

© Gtres.

7 / 8
tana-rivera-5

© Gtres.

8 / 8