A Tamara Gorro, su frenética actividad en las redes sociales parece haberle pasado factura. La 'influencer' ha tomado una drástica determinación: ha decidido abandonar las redes sociales. Con un simple y breve mensaje ha anunciado que dejará de mostrarse activa en su cuenta de Instagram: "Permitidme un descanso. Familia virtual. Os amo", ha escrito en su perfil oficial.

Ahora bien, de cuánto tiempo permanecerá alejada de las plataformas digitales no ha revelado detalle alguno. ¿Permanecerá mucho tiempo en silencio o se trata solo de un pequeño impás necesario para volver a coger impulso? De momento, no ha dado información al respecto.

Lo que sí está clara es la respuesta de sus dos millones de seguidores. A muchos les ha preocupado su inesperado mutismo. ¿Le sucede algo? ¿Está bien? ¿Qué la ha llevado a abandonar la actividad que la ha hecho conocida dentro y fuera de nuestras fronteras? Son muchas cuestiones que sus 'followers' se preguntan... y aún no tienen respuesta.

https://www.instagram.com/p/CVAy1mIt9rp/?utm_source=ig_web_copy_link

Este tiempo de recesión de Tamara Gorro de las redes sociales no es el primero que se produce entre una 'celebrity' dentro de esta red. Otras mujeres de reconocido prestigio como 'instagrammers' como Dulceida o Laura Escanes, también han llegado a colapsar ante la presión tan enorme que supone compartir detalles de la vida cotidiana en internet. En el caso de Dulceida, su ruptura con Alba Paul y el reciente fallecimiento de su abuela la han hecho sentirse tan hundida que, por primera vez en diez años, se ha tomado un descanso. Por su parte, la mujer de Risto Mejide ha optado por cuidarse y centrarse más en otros aspectos de su vida para poder oxigenarse un poco tras las numerosas críticas a las que ha estado expuesta desde que comenzó su andadura en Instagram.

Tamara Gorro

También te interesará

7,5 millones de euros: la cifra que Ezequiel Garay y Tamara Gorro se han embolsado con su nuevo negocio

Tamara Gorro
Redes sociales

Puede que en la decisión de Tamara Gorro de dejar las redes sociales tenga que ver la situación actual de su pareja, Ezequiel Garay. El futbolista colgó las botas el pasado mes de julio y desde entonces se ha volcado de lleno en otras facetas, como la de empresario. Antes de retirarse, el deportista creó una promotora de lujo con la que asegura que «construye ilusiones".

«Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido», ha confesado Garay. ‘Gargor’, como se hace llamar su negocio, ha empezado con un pan debajo del brazo y ya han vendido en su totalidad la primera promoción. La compañía que está detrás de esta promotora de lujo es Real Estate Gargor y fue fundada en el año 2018 por Ezequiel y Tamara. En la empresa aparecen ambos como administradores solidarios. Quizás la segoviana prefiera dar más tiempo a este nuevo proyecto que tan jugosos resultados económicos está aportando a la pareja...

Tamara Gorro Ezequiel Garay

También te interesará

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo en su casa: “¡Han entrado con llave!”

1 /8
Tamara Gorro

Redes sociales

1 / 8
tamara-gorro

Antena 3

2 / 8
Tamara Gorro Ezequiel Garay

Foto: Instagram

3 / 8
Tamara Gorro

Foto: Redes sociales

4 / 8
tamara-gorro-7

© Gtres.

5 / 8
Tamara Gorro

Redes sociales

6 / 8
Tamara Gorro

Redes sociales

7 / 8
tamara-gorro-13

© Gtres.

8 / 8