Tamara Gorro denuncia en su libro la traición de dos amigos que solo querían su dinero

Tamara Gorro publica su segundo libro y revela muchísimas anécdotas íntimas de su vida que no dejarán indiferente a nadie. Te contamos las mejores, como las veces en las que sus amigos la han traicionado porque tan solo buscaban su dinero.

Presentadora, tertuliana, tronista, YouTuber, escritora… y hasta Miss Segovia. No hay nada que se le resista a Tamara Gorro, que acaba de publicar su segundo libro ‘Rendirse, nunca’ un «ensayo motivador», tal y como lo describe ella misma. Dentro de sus páginas deja constancia de que su vida ha sido de todo menos un camino de rosas y desvela alguna que otra anécdota, en especial dos desplantes que le hicieron personas importantes y que le dolieron demasiado.

Leer más: la dura lucha de Tamara Gorro por conseguir su sueño

15Tamara Gorro publica su segundo libro

14Ha sido todo un éxito y solo en 24 horas ya iba por su segunda edición

13Las traiciones que le dolieron muchísimo

Dentro del libro relata dos traiciones de amigas que le molestaron mucho. La primera:

«Nena, necesito que me dejes 70.000 euros para pagar a Hacienda. Te lo iré devolviendo poco a poco cariño.

– ¿Perdona?- le respondí un poco angustiada y a la vez sorprendida-, yo no dispongo de ese dinero.

– Bueno, tú no, pero tu marido sí.

– Lo siento, el dinero de mi marido es suyo y yo no puedo pedirle esa cantidad para un amigo. No lo haría ni para mí.

«Desde esa llamada no volví a recibir un mensaje suyo».

12La traición de una amiga

No fue la única, Tamara Gorro relata otro episodio desagradable con su amiga: «Confié económicamente en ella y acabó engañándome. Descubrí mensajes con adjetivos muy feos hacia mi marido y hacia mí. Dejaba claro que con nosotros tenía mucho que ganar y era el interés el que le movía». «Después de tantos años de desengaños, analizando cada uno de ellos, he llegado a una conclusión: todos coinciden en un momento concreto de mi vida, el de empezar a trabajar en televisión y el de comenzar mi relación con mi marido».

11¿Es millonaria? La propia Tamara Gorro lo desvela

Hay que piensa que por ser mujer de futbolista ya no tiene que preocuparse del dinero: «Quizás Garay (su marido) tenga la vida resuelta, yo tengo que seguir peleando. Duermo mejor, porque el dinero te da tranquilidad mental, pero sigo siendo la misma».

10Raíces humildes

Perdió a su madre a los ocho años y fue educada por sus abuelos, a los que adora: «Mi madre trabajó en un ‘burger’, limpiaba por las noches y finalmente se colocó en un bingo. Se acostaba a las cinco de la madrugada y se levantaba a las siete y media para llevarme al colegio. Eso es digno de aplaudir. Las carencias que pudiera haber en casa a mí me las ocultaban».

9Nadie le ha regalado nada

De hecho, aguantaba para estudiar «a base de pastillas de cafeína».

8El embarazo prematuro

Fue uno de sus episodios más duros: «A los siete meses comencé a sentirme muy mal, con muchos dolores en la parte baja de la tripa y muy fuertes. Eran contracciones. Era muy pronto para que naciera el bebé. Había que intentar impedirlo. El doctor me advirtió que un parto prematuro podría traer complicaciones […] Pasé de estar activa a incrustada en en el sofá todo el día […] Una tarde fui a ver un partido donde jugaba mi marido. El doctor me había dado permiso. Desde allí nos fuimos directos al hospital. Y allí me quedé. Me dejaron ingresada para ponerme medicamento más fuerte y evitar que el niño naciera, era muy pronto aún, no podíamos correr ese riesgo […] Finalmente mi hijo no aguantó todo lo que tenía que aguantar y nació en la semana treinta y ocho».

7El apodo con el que llama a sus ‘haters’

«A mis haters les llamo petardos porque sé que les fastidia».

6Enamorada hasta las trancas

Ezequiel Garay es el amor de su vida y por él se ha marchado a vivir a Lisboa, San Petersburgo y ahora Valencia.

5Felices con sus dos hijos

Tienen una niña de tres años y un niño de catorce meses. Incluso, planean adoptar un tercero.

4Mostoleña orgullosa y fiel a sus costumbres

Tamara Gorro dice que siente «sentimiento mostoleño» y sigue fiel a sus costumbres: «Sigo vistiendo igual, compro en ‘los chinos’ igual, regateo hasta lo más mínimo, ahorro… Soy una santa hormiga. Y a mis hijos los educo para que tengan claro que nadie te regala nada en la vida».

3No quiere oír hablar de Rafa Mora

Su estancia en ‘MYHYV’ fue bastante sonada, también su aproximación a Rafa Mora, del que no quiere saber nada: «No sé de quién me hablas, no tengo ni idea de quién es esa persona».

2Defiende a ‘Sálvame’ y no le importaría volver

Trabajó como tertuliana en el Deluxe un periplo breve y dice que no le importaría volver. Además, perdona todos los palos que le han llovido: «Esto es así. Te agachas, los esquivas y te vas».

1Su desnudo más famoso

Fue a raíz del escándalo de ‘La Manada’: «Esos días se hablaba mucho de ‘La Manada’ y decidí despelotarme para reivindicar la libertad de las mujeres. Es una sensación maravillosa que le recomiendo a todo el mundo».