Presentadora, tertuliana, tronista, YouTuber, escritora... y hasta Miss Segovia. No hay nada que se le resista a Tamara Gorro, que acaba de publicar su segundo libro 'Rendirse, nunca' un "ensayo motivador", tal y como lo describe ella misma. Dentro de sus páginas deja constancia de que su vida ha sido de todo menos un camino de rosas y desvela alguna que otra anécdota, en especial dos desplantes que le hicieron personas importantes y que le dolieron demasiado.

Leer más: la dura lucha de Tamara Gorro por conseguir su sueño

Tamara Gorro publica su segundo libro

tamara-gorro (1)

Ha sido todo un éxito y solo en 24 horas ya iba por su segunda edición

tamara-gorro (6)

Las traiciones que le dolieron muchísimo

tamara_gorro

Dentro del libro relata dos traiciones de amigas que le molestaron mucho. La primera:

"Nena, necesito que me dejes 70.000 euros para pagar a Hacienda. Te lo iré devolviendo poco a poco cariño.

- ¿Perdona?- le respondí un poco angustiada y a la vez sorprendida-, yo no dispongo de ese dinero.

- Bueno, tú no, pero tu marido sí.

- Lo siento, el dinero de mi marido es suyo y yo no puedo pedirle esa cantidad para un amigo. No lo haría ni para mí.

"Desde esa llamada no volví a recibir un mensaje suyo".

La traición de una amiga

tamara-gorro (4)

No fue la única, Tamara Gorro relata otro episodio desagradable con su amiga: "Confié económicamente en ella y acabó engañándome. Descubrí mensajes con adjetivos muy feos hacia mi marido y hacia mí. Dejaba claro que con nosotros tenía mucho que ganar y era el interés el que le movía". "Después de tantos años de desengaños, analizando cada uno de ellos, he llegado a una conclusión: todos coinciden en un momento concreto de mi vida, el de empezar a trabajar en televisión y el de comenzar mi relación con mi marido".

¿Es millonaria? La propia Tamara Gorro lo desvela

tamara-gorro-2

Hay que piensa que por ser mujer de futbolista ya no tiene que preocuparse del dinero: "Quizás Garay (su marido) tenga la vida resuelta, yo tengo que seguir peleando. Duermo mejor, porque el dinero te da tranquilidad mental, pero sigo siendo la misma".

Raíces humildes

tamara-gorro-abuelo

Perdió a su madre a los ocho años y fue educada por sus abuelos, a los que adora: "Mi madre trabajó en un 'burger', limpiaba por las noches y finalmente se colocó en un bingo. Se acostaba a las cinco de la madrugada y se levantaba a las siete y media para llevarme al colegio. Eso es digno de aplaudir. Las carencias que pudiera haber en casa a mí me las ocultaban".

Nadie le ha regalado nada

tamara-gorro (7)

De hecho, aguantaba para estudiar "a base de pastillas de cafeína".

El embarazo prematuro

tamara-gorro

Fue uno de sus episodios más duros: "A los siete meses comencé a sentirme muy mal, con muchos dolores en la parte baja de la tripa y muy fuertes. Eran contracciones. Era muy pronto para que naciera el bebé. Había que intentar impedirlo. El doctor me advirtió que un parto prematuro podría traer complicaciones [...] Pasé de estar activa a incrustada en en el sofá todo el día [...] Una tarde fui a ver un partido donde jugaba mi marido. El doctor me había dado permiso. Desde allí nos fuimos directos al hospital. Y allí me quedé. Me dejaron ingresada para ponerme medicamento más fuerte y evitar que el niño naciera, era muy pronto aún, no podíamos correr ese riesgo [...] Finalmente mi hijo no aguantó todo lo que tenía que aguantar y nació en la semana treinta y ocho".

El apodo con el que llama a sus 'haters'

tamara

"A mis haters les llamo petardos porque sé que les fastidia".

Enamorada hasta las trancas

gorro-garay

Ezequiel Garay es el amor de su vida y por él se ha marchado a vivir a Lisboa, San Petersburgo y ahora Valencia.

Felices con sus dos hijos

tamara-gorro (3)

Tienen una niña de tres años y un niño de catorce meses. Incluso, planean adoptar un tercero.

Mostoleña orgullosa y fiel a sus costumbres

tamara-gorro (2)

Tamara Gorro dice que siente "sentimiento mostoleño" y sigue fiel a sus costumbres: "Sigo vistiendo igual, compro en 'los chinos' igual, regateo hasta lo más mínimo, ahorro... Soy una santa hormiga. Y a mis hijos los educo para que tengan claro que nadie te regala nada en la vida".

No quiere oír hablar de Rafa Mora

tamara-gorro-rafa-mora

Su estancia en 'MYHYV' fue bastante sonada, también su aproximación a Rafa Mora, del que no quiere saber nada: "No sé de quién me hablas, no tengo ni idea de quién es esa persona".

Defiende a 'Sálvame' y no le importaría volver

tamara-gorro-deluxe

Trabajó como tertuliana en el Deluxe un periplo breve y dice que no le importaría volver. Además, perdona todos los palos que le han llovido: "Esto es así. Te agachas, los esquivas y te vas".

Su desnudo más famoso

tamara-gorro-desnudo

Fue a raíz del escándalo de 'La Manada': "Esos días se hablaba mucho de 'La Manada' y decidí despelotarme para reivindicar la libertad de las mujeres. Es una sensación maravillosa que le recomiendo a todo el mundo".