Después de haber compartido una noticia de lo más buena, Tamara Gorro ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. ¿Qué ha ocurrido?


Tamara Gorro no pasa por su mejor momento. Normalmente es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 1,8 millones de seguidores, a los que le cuenta con asiduidad su día a día, tanto en casa con su marido, Ezequiel Garay, y sus hijos, así como todas las noticias que tiene sobre el terreno laboral.

Pues bien, el hecho de que haya permanecida durante unas horas desaparecida de las plataformas sociales ha hecho que muchos de miembros de su «familia virtual» -como ella llama cariñosamente a sus seguidores- se pregunten si ha ocurrido algo. Como no podía ser de otra manera, su marido ha tenido que salir y explicar qué ha ocurrido. Lo ha hecho a través del perfil de Tamara Gorro con un mensaje que ha preocupado mucho a todos.

Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay», escribía con un texto y sin ninguna imagen.

Como no podía ser de otra manera, Tamara Gorro ha recibido en esta publicación numerosas reacciones. No solo por parte de anónimos, también muchos rostros conocidos se han mostrado preocupados por lo que podría haberle ocurrido a la ‘influencer’. «Por Dios», decía con disgusto Anabel Pantoja, que precisamente está recuperándose de una operación tras romperse el peroné haciendo surf.

Su amiga, la cantante Sofía Ellar, se ha mostrado muy preocupada: «Ay no… mi Gorrix. Os abrazo infinito ❤️🙏❤️🙏❤️🙏❤️», escribía deseando que se recupere pronto. Chenoa, por su parte, le ha mandado un corazón, deseando también una pronta recuperación. La madre de Dulceida, que también mantiene una relación estupenda con Tamara Gorro, le dedicaba: «Espero no sea nada amiga, cuídate mucho que eres fuerte y puedes con todo. Te mando toda mi energía positiva ❤️❤️».

Lleva unas horas desaparecida de las redes sociales

Aunque cuenta al milímetro las publicaciones que comparte a través de las redes sociales, Tamara Gorro sí que deja ver su día a día a través de los Stories. De hecho, es normal encontrar en su feed numerosos vídeos primera hora de la mañana, momento que aprovecha para dar los buenos días a sus seguidores. Desde hace unas horas, no comparte nada, lo que ha preocupado mucho a su «familia virtual».

© Redes sociales.

Aunque su marido ha salido a dar explicaciones, Ezequiel ha preferido no desvelar qué le ha ocurrido a la ‘influencer’. Esto ha provocado la preocupación de todos sus seguidores, que ahora se preguntan qué ha pasado para que Tamara Gorro haya tenido que ser intervenida. Esperamos que pronto tengamos noticias sobre ella y que no haya sido nada grave.

Hace apenas unos días recibía una gran noticia

Esta noticia contrasta con una buena que ha recibido hace apenas unos días. Tras dos años de lucha la que ella llama su «princesa» ha superado finalmente el cáncer que padecía, siendo la influencer quien lo ha confirmado en sus redes sociales este martes. A través de un vídeo, la esposa de Ezequiel Garay ha gritado a los cuatro vientos que la hija de sus grandes amigos se ha recuperado tras su batalla más dura, el cáncer.

«Con cinco años conoció el significado del sufrimiento (…) Tratamientos horrorosos, angustia y miedo. Nunca perdió su potencial, llegó el día, aunque lo veíamos lejano», dice Tamara Gorro en un vídeo, cuya duración es de más de casi tres minutos. Más sincera que nunca y hablando sobre uno de los temas que en su día le mantuvo alejada de las redes sociales, la también escritora ha utilizado su Instagram para explicar por qué motivo está ahora tan feliz.