Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La guapísima youtuber ha incendiado las redes este miércoles y lo ha hecho con un desnudo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes, de hecho, han aplaudido y ovacionado que lo haya publicado en sus redes sociales, desafiando de este modo la censura de Instagram.

Dando la espalda a la cámara

Tamara Gorro

Eso sí, esta vez ha decidido hacerlo de un modo distinto. ¿Cómo? Pues de espaldas a la cámara y con una postura que muchos catalogan de imposible, pues aparece haciendo una postura de Yoga.

"No sabía si subir la fotografía"

U426190

A pesar de que en más de una ocasión Tamara ha publicado en su perfil público de Instagram diferentes desnudos, lo cierto es que se ha mostrado dubitativa en compartir públicamente esta imagen.

¿Quién es la artífice de la instantánea?

Tamara Gorro

Según ella misma ha revelado en sus redes sociales, ha sido su amiga y representante, Maripi Serrano. Un momento en el que no dejaron de reír, llegando incluso a estar durante más de una hora haciendo varias fotografías hasta que salió la que era perfecta.

"Como mi madre me trajo el mundo"

Tamara Gorro

"Una foto como mi madre me trajo el mundo. La foto es muy bonita, pero no sabía si subirla. Imaginad cuando yo me caía", ha comentado ella a través de sus stories minutos antes de compartir esta impactante fotografía.

Cientos de comentarios en tiempo récord

Tamara Gorro

Han sido muchos los comentarios que han aplaudido esta fotografía. Tanto anónimos como rostros conocidos entre los que se encuentran la ex gran hermana Carolina Sobe, quien le escribe "fantasía" o el actor Adrián Lastra que le escribe "se te olvidó el bikini".

No es su primer desnudo integral

Tamara Gorro

Este mismo verano Tamara Gorro publicó otro desnudo integral también en la playa. En esta ocasión la playa era griega y su fotógrafo, alguien muy distinto.

Su marido Ezequiel su fotógrafo

Tamara Gorro

Tal y como ella misma comentó, era su marido, el futbolista Ezequiel Garay, quien le tomaba las instantáneas durante sus días de asueto en Grecia. Y parece ser que el papel del futbolista recibió un sobresaliente por parte de sus seguidores, ya que alcanzaron miles de likes.

Celebró 1 millón de seguidores del mismo modo

Tamara Gorro

Rodeada de globos rojos y con un dibujo a la espalda que recordaba el reto conseguido, Tamara quiso compartir con sus seguidores este logro con otro desnudo que copó titulares.

Y los 500.000 seguidores

Tamara Gorro

Conseguir la mitad de seguidores también fue una fantástica noticia y así se evidenció en su Instagram. Tamara lo quiso celebrar con otro desnudo integral, aunque en el mar.

Cuida mucho su cuerpo

Tamara Gorro

La propia Tamara ha hecho varios vídeos en su canal El gorro de Tamara en los que revela sus trucos para tener un cuerpo estupendo.

Explica en sus vídeos de Youtube su rutina deportista

Tamara Gorro

Además de boxear, Tamara hace zumba y numerosos ejercicios que le ayudan a tener el vientre plano y estupendo para todas las fotografías que comparte en su Instagram.

No tiene reparo en hablar sobre sus retoques estéticos

Tamara Gorro

Tamara no ha dudado en hablar en su canal también de los retoques estéticos que se realiza. No tiene nada que esconder y, prueba de ello, este vídeo en el que revela que se ha inyectado ácido hialurónico para eliminar sus ojeras.

Su antes y después

Tamara Gorro

Fue Miss Segovia y su belleza lo avala, pero lo cierto es que ha experimentado una notable evolución desde que saliera por primera vez en televisión.

Innumerables cambios de look

Tamara Gorro

Son muchos los cambios de look que Tamara ha compartido a lo largo de los años y nunca ha tenido reparo en mostrar en sus redes sociales algunos de los trucos para estar estupenda. En este vídeo: el flequillo postizo que causó furor entre sus seguidores.