Tamara Gorro

Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo integral

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La guapísima youtuber ha incendiado las redes este miércoles y lo ha hecho con un desnudo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes, de hecho, han aplaudido y ovacionado que lo haya publicado en sus redes sociales, desafiando de este modo la censura de Instagram.

14Dando la espalda a la cámara

Eso sí, esta vez ha decidido hacerlo de un modo distinto. ¿Cómo? Pues de espaldas a la cámara y con una postura que muchos catalogan de imposible, pues aparece haciendo una postura de Yoga.

13«No sabía si subir la fotografía»

A pesar de que en más de una ocasión Tamara ha publicado en su perfil público de Instagram diferentes desnudos, lo cierto es que se ha mostrado dubitativa en compartir públicamente esta imagen.

12¿Quién es la artífice de la instantánea?

Según ella misma ha revelado en sus redes sociales, ha sido su amiga y representante, Maripi Serrano. Un momento en el que no dejaron de reír, llegando incluso a estar durante más de una hora haciendo varias fotografías hasta que salió la que era perfecta.

11«Como mi madre me trajo el mundo»

«Una foto como mi madre me trajo el mundo. La foto es muy bonita, pero no sabía si subirla. Imaginad cuando yo me caía», ha comentado ella a través de sus stories minutos antes de compartir esta impactante fotografía.

10Cientos de comentarios en tiempo récord

Han sido muchos los comentarios que han aplaudido esta fotografía. Tanto anónimos como rostros conocidos entre los que se encuentran la ex gran hermana Carolina Sobe, quien le escribe «fantasía» o el actor Adrián Lastra que le escribe «se te olvidó el bikini».

9No es su primer desnudo integral

Este mismo verano Tamara Gorro publicó otro desnudo integral también en la playa. En esta ocasión la playa era griega y su fotógrafo, alguien muy distinto.

8Su marido Ezequiel su fotógrafo

Tal y como ella misma comentó, era su marido, el futbolista Ezequiel Garay, quien le tomaba las instantáneas durante sus días de asueto en Grecia. Y parece ser que el papel del futbolista recibió un sobresaliente por parte de sus seguidores, ya que alcanzaron miles de likes.

7Celebró 1 millón de seguidores del mismo modo

Rodeada de globos rojos y con un dibujo a la espalda que recordaba el reto conseguido, Tamara quiso compartir con sus seguidores este logro con otro desnudo que copó titulares.

6Y los 500.000 seguidores

Conseguir la mitad de seguidores también fue una fantástica noticia y así se evidenció en su Instagram. Tamara lo quiso celebrar con otro desnudo integral, aunque en el mar.

5Cuida mucho su cuerpo

La propia Tamara ha hecho varios vídeos en su canal El gorro de Tamara en los que revela sus trucos para tener un cuerpo estupendo.

4Explica en sus vídeos de Youtube su rutina deportista

Además de boxear, Tamara hace zumba y numerosos ejercicios que le ayudan a tener el vientre plano y estupendo para todas las fotografías que comparte en su Instagram.

3No tiene reparo en hablar sobre sus retoques estéticos

Tamara no ha dudado en hablar en su canal también de los retoques estéticos que se realiza. No tiene nada que esconder y, prueba de ello, este vídeo en el que revela que se ha inyectado ácido hialurónico para eliminar sus ojeras.

2Su antes y después

Fue Miss Segovia y su belleza lo avala, pero lo cierto es que ha experimentado una notable evolución desde que saliera por primera vez en televisión.

1Innumerables cambios de look

Son muchos los cambios de look que Tamara ha compartido a lo largo de los años y nunca ha tenido reparo en mostrar en sus redes sociales algunos de los trucos para estar estupenda. En este vídeo: el flequillo postizo que causó furor entre sus seguidores.