Tamara Gorro está decidida. La presentadora ha anunciado a través de sus redes que va a emprender acciones legales tras recibir reiterados ataques por parte de una usuaria, hecho que, a su entendimiento, a superado los límites de su paciencia. Pese a que la segoviana suele lidiar bastante bien con los denominados 'haters', en esta ocasión el tema de la disputa ha sido lo suficientemente delicado como para querer enfrentarse judicialmente por el asunto.

Su punto más débil

Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha visto envuelta, una vez más, en una gran polémica a consecuencia de la gestación subrogada. La presentadora ha recibido varios ataques a través de las redes sociales por parte de una mujer que penaliza, e incluso llegando a insultarla, por defender este método de reproducción asistida.

Defiende su postura

Tamara Gorro

La presentadora ha recibido un gran número de insultos y acusaciones graves por parte de una mujer llamada Gemma a través de las redes sociales. La usuaria en cuestión, ha penalizado el hecho de que Tamara Gorro haya traído al mundo a uno de sus hijos por gestación subrogada. Experiencia tras la cual, se ha convertido en una firme defensora de esta práctica.

En defensa de sus hijos

Tamara Gorro

 "Publiqué en historias unos vídeos y contesté donde un grupo de personas decían barbaridades de los padres que recurrían a la gestación subrogada. Esta chica ha estado escribiendo y diciendo barbaridades", ha comenzado a decir Tamara Gorro durante un directo en el que ha explicado los motivos por los que va a denunciar.

No lo puede tolerar

Tamara Gorro

"Ha habido un tweet donde una persona le ha deseado la muerte a sus hijos. Me parece horroroso. Yo le he dicho que la muerte no se le desea a nadie, pero que ella está haciendo lo mismo. Este 'pero', que yo he puesto, lo ha interpretado como que yo deseo la muerte… Después de mogollón de mensajes voy a ponerlo en manos de la justicia, yo no tengo que justificarme", explica la que fuera tronista de 'MyHyV'.

Una gran activista

Tamara Gorro

La esposa de Ezequiel Garay se ha convertido en los últimos años, en una de las figuras públicas que más defienden la gestación subrogada. Asunto que le ha traído algún que otro enfrentamiento tanto en las rede sociales, como en programas de televisión. Y es que su experiencia personal la ha sensibilizado bastante en todo lo que respecta a este asunto.

El método con el que consiguió la felicidad

Tamara Gorro

"Lo que queremos es vivir felices y que no haya violencia", ha dicho Tamara Gorro, que reconoce que el haber hecho uso de esta técnica reproductiva la ha convertido en una mujer mucho más feliz. La primera hija de la segoviana y el futbolista llegó al mundo en el año 2015 gracias a una mujer gestante de Estados Unidos, vivencia que la colaboradora de televisión ha contado en multitud de ocasiones.

Cansada de los ataques

Tamara Gorro

"Yo solamente he demandado una vez en mi vida, ya lo sabéis. Pero sí considero que es importante que las amenazas, los insultos, las vejaciones las pare la única fuerza que puede: un juez", explica Tamara, que añade: "voy a interponer una demanda porque no me parece ninguna gilipollez. Una amenaza, un insulto o varios no son ninguna gilipollez".

Pide respeto

Tamara Gorro

Gorro cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram. Una "familia virtual", así es cómo ella los llama, que suelen apoyarla cada vez que tienen ocasión, motivo por el que esta vez ha pedido que todos los posibles ataques a su demandada frenen en seco. "Dejemos que la justicia haga su cometido", ha añadido la influencer.

El apoyo de sus seguidores

Tamara Gorro

Lo que sí han hecho sus seguidores en mostrar su apoyo a Tamara. Conocedores de lo sensibilizada que está la joven con el asunto, han sido muchos los que han mandado mensajes de apoyo a la influencer. Palabras de cariño y vídeos que ella misma ha querido reflejar a través de su cuenta.

Muy agradecida

Tamara Gorro

Con los hashtag #yoteapoyo y #lucharemoscontigo, los fans de Tamara Gorro quieren poner de manifiesta la disconformidad con este asunto. Algo que la presentadora agradece y que, sin ninguna duda, está haciendo que se mantenga firme en sus posiciones.

Dispuesta a ayudar

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha dicho en multitud de ocasiones, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación a los que ha acudido, que tiende su mano a todas las personas que quieran conocer más en lo que respecta a la gestación subrogada . Labor que refleja muy bien en su canal de YouTube.

Una familia feliz

Tamara Gorro

La familia que ha formado con su marido, Ezequiel Garay, y sus dos pequeños, se ha convertido en su gran orgullo. Dos años después de tener a su primera hija por gestación subrogada, la joven quedó sorpresivamente embarazada. Una noticia que la colmó de alegría y que aún sigue celebrando a día de hoy.

Dedicada a explicar el proceso

Tamara Gorro

En su canal de YouTube, 'El gorro de Tamara', la que fuera tronista de 'MyHyv' ha colgado diferentes vídeos en el que trata de acercar al público cómo funciona el proceso de gestación subrogada. Contenido con el que a través de su propia experiencia, trata de derribar falsos mitos que hacen que esta práctica sea, en algunas ocasiones, cuestionada moralmente.

Su acercamiento a Albert Rivera

Tamara Gorro

En su canal de 'MTMAD', la presentadora tuvo la oportunidad de poder charlar con Albert Rivera justo antes de las elecciones generales. El líder naranja es la única formación política que lleva en su programa la legalización de este método, cuestión por la que Tamara se interesó en conocerle un poco más de cerca.

Mujer de sueños cumplidos

Tamara Gorro

Nadie puede negar que Tamara Gorro es una chica que ha conseguido todo lo que deseaba en la vida. Una joven que aterrizó a muy corta edad en televisión, y que poco a poco ha ido forjando una carrera y una familia de la que se siente muy orgullosa.