El último derroche de Tamara Gorro en su celebración de cumpleaños

Este viernes Tamara Gorro cumple 32 años, un día que esperaba desde hacía mucho y que ha celebrado por todo lo alto rodeada de su familia.

Cada vez que se acerca un cumpleaños en el calendario familia de Tamara Gorro, esta se revoluciona para preparar una de esas fiestas que tardan tiempo en olvidarse. Tras la celebración del primer cumpleaños de su hijo Antonio, el 15 de diciembre, el siguiente en llegar ha sido el suyo propio, este viernes, para el que, como es obvio, ha organizado todo un fiestón.

15Para ella es celebrar la vida

Aunque muchas personas se conforman con soplar las velas rodeadas de sus seres más queridos, Tamara Gorro no. Para ella cumplir años simboliza seguir viviendo y lo celebra por todo lo alto.

14Lo tenía todo preparado

Parece que Gorro llevaba semanas planificando su gran fiesta y es que hace unos días subió una fotografía en la que aparecía tumbara en una playa con un “32” hecho de flores.

13Llevaba avisando varios días a sus seguidores de Instagram

Junto a fotografías como esta ha ido escribiendo «1 día» o «2 días».

12La fiesta ha empezado un día antes

Y tanta ilusión le hace celebrar que es un año mayor que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, le ha preparado una sorpresa que le ha encantado.

11Una noche solo para dos

Ezequiel ha reservado una habitación de hotel decorada de una manera muy especial: con decenas de globos blancos y plateados sueltos por todo el espacio.

10No escatima en detalles

Y, por si fuera poco, también había un gran globo que decía: “32 felicidades”. “?PRE-CUMPLEAÑOS? Primera celebración contigo… no doy crédito a nada. Estoy alucinando mi amor. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL. ¡TE AMO POR SIEMPRE! @ezequielgaray24  #mamamolona #love #felicidad #mañanamicumple #?”, escribía la empresaria junto a la imagen.

9Decorar con globos no es cuestionable

Tan bien la conoce su marido que sabe que los globos son imprescindibles para Tamara Gorro en una celebración. Siempre que orquesta una fiesta, este elemento no falla.

8Había muchos más detalles especiales

Pero la súper celebración no comenzó en la habitación del hotel, sino con una romántica comida para dos en la que Tamara sopló la primera vela, colocada en las fresas del postre.

7Un ramo para no olvidar

De vuelta en el hotel, más allá de los globos la que fuera concursante de MyHyV se encontró un centro floral con rosas rojas y un “32” hecho con pequeñas flores de color blanco.

6Así de feliz estaba la pareja

5Deseos mandados al cielo

Buena parte de los globos que decoraban el techo de la habitación terminaron en el cielo de valencia y es que la pareja decidió soltarlos desde el balcón.

4El día más especial del año

Ni Navidad ni Año Nuevo, el día favorito de Tamara Gorro es su cumpleaños. “¡Qué bonito es cumplir años con gente que te quiere y te hace sentir bien y feliz! Es vida y la vida hay que celebrarla”.

3Una noche «maravillosa»

«Estoy en un hotel, he pasado una noche maravillosa. Me voy con mis niños a celebrarlo, me esperan unos días fabulosos. ¡Gracias! Os amo con locura. Me habéis hecho súper feliz».

2Ahora que lo celebra con su familia le gustan mucho más

Tanto que ha dejado a sus hijos sin ir al colegio para pasar el día con ellos.

1Sin duda, el 2019 ha comenzado muy bien para Tamara