Tamara Gorro está en un muy buen momento. La colaboradora de televisión está embarazada de su primer hijo, aunque ya es mamá de Shaila, que tiene casi dos años. La extronista ha visto como su sueño de ser mamá de forma natural está a punto de hacerse realidad a través de un tratamiento de fecundación in vitro.A través de su canal de Youtube, ‘El gorro de Tamara’, la mujer de Ezequiel Garay está relatando cómo está viviendo en primera persona este proceso. Pero no todo está yendo como esperaba, porque ahora la de Móstoles ha confesado su mayor miedo: "Sientes unos pinchazos, sobre todo en la parte lateral porque el útero se va agrandando y va creciendo el dolor. Pero es que estos días era excesivo el dolor".Por eso lo mejor que pudo hacer ante esto fue acudir a su médico que la tranquilizó al decirla: “Tamara, no te preocupes, se te tiene que ir y volverá, te pinchará… Ahora es verdad que se me ha calmado, pero he pasado tres días con bastante miedo a qué podía pasar. Estoy viviendo esto con tanta ilusión, con tanta emoción… es todo maravilloso”. Son tales las ganas que tiene de conocer a su hijo, que será un niño al que llamarán Antonio, que cualquier anomalía le preocupa y le asusta. Todavía confiesa no sentir al bebé, aunque es pronto, porque solo está de 17 semanas: “El médico siempre me ha dicho que en la zona baja notas unos pinchazos, sobre todo, en la parte lateral porque el útero va creciendo… pero es que estos días era al moverme. Era un dolor excesivo. Me empecé a angustiar, sí ¡tuve miedo!”, ha explicado.En un vídeo anterior, la ex de Rafa Mora desveló a su familia virtual que no se ha planteado dar a luz fuera del hospital como está tan de moda últimamente. Su deseo es que su marido esté con ella y no pretende programar nada.Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en Ibiza, ahora Tamara está su casa de Madrid intentando descansar y haciendo reposo, aunque el parto está previsto para finales de año o principios del que viene.

Un muy buen momento

un-muy-buen-momento

La colaboradora de televisión está embarazada de su primer hijo, aunque ya es mamá de Shaila, que ya tiene casi dos años. 

Está pletórica

esta-pletorica

La extronista ha visto como su sueño de ser mamá de forma natural está a punto de hacerse realidad, a través de un tratamiento de fecundación in vitro.

Tiene muchos pinchazos

tiene-muchos-pinchazos

A través de su canal de Youttube, ‘El gorro de Tamara’ la mujer de Ezequiel Garay está relatando cómo está viviendo en primera persona este proceso. Pero no todo está yendo como esperaba, porque ahora la de Móstoles ha confesado su mayor miedo. 

Es todo maravilloso

es-todo-maravilloso

Por eso lo mejor que pudo hacer ante esto fue acudir a su médico que la tranquiló al decirla: Tamara, no te preocupes, se te tiene que ir y volverá, te pinchará… Ahora es verdad que se me ha calmado, pero he pasado tres días con bastante miedo a qué podía pasar...".

Es una preocupación

es-una-preocupacion

Son tales las ganas que tiene de conocer a su hijo, que será un niño al que llamarán Antonio que cualquier anomalía le preocupa y le asusta. 

Un embarazo normal

un-embarazo-normal

En un vídeo anterior, la ex de Rafa Mora desveló a su familia virtual que no se ha planteado dar a luz fuera del hospital como está tan de moda últimamente. 

Todos juntos

todos-juntos

 

Su deseo es que su marido esté con ella y no pretende programar nada.

Quiere estar tranquila

quiere-estar-tranquila

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en Ibiza, ahora Tamara está su casa de Madrid intentando descansar y haciendo reposo, aunque el parto está previsto para finales de año o principios del que viene.