La solicitud de Tamara Falcó para convertirse en Marquesa de Griñón ya figura en el BOE, por lo que en 30 días su sueño se hará realidad.

Tan solo quedan unos días para que el deseo de Carlos Falcó se haga realidad. Tal y como él quería, su hija Tamara Falcó se convertirá en marquesa de Griñón tras el fallecimiento de su padre, una voluntad que llegará a término en tan solo 30 días, según se puede leer este martes 13 en el BOE. Cinco días después de que la hija de Isabel Preysler solicitara dicho título, el Boletín Oficial del Estado ya recoge la petición formal de la diseñadora, por lo que en un mes Tamara Falcó podrá decir oficialmente que es marquesa de Griñón.

Tamara-Falcó-Esther-Doña

También te interesará

Cronología de la guerra fría entre Tamara Falcó y Esther Doña


20 Mar, 2020 a las 2:18 PDT

"La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título", dice en el BOE.

La reacción de Esther Doña

A no ser que alguien reclame este título, la sucesión del Marquesado se producirá de manera automática después de que Tamara haya presentado toda la documentación pertinente para heredarlo. Una bonita noticia sobre la que ha sido preguntada Esther Doña, la que ha sido esposa de Carlos Falcó durante los últimos años y con quien supuestamente Tamara no tiene una idílica relación. Este mismo martes la colaboradora de 'La hora de la 1' ha revelado su opinión acerca del título nobilario que legó Carlos Falcó a su hija: "Seguro que lo hace fenomenal". Con una actitud conciliadora y asegurando que todo entre ellas está bien y se respetan, la esposa de Carlos Falcó solo tiene buenos deseos para ella.

Quien todavía no se ha pronunciado al respecto ha sido la protagonista. Tamara Falcó no ha utilizado sus redes sociales en esta ocasión para revelar cómo se siente tras conocer que muy pronto obtendrá esta designación, no obstante, hace algunos días comentó lo ilusionada que se encontraba ante este momento. Un título que llega a su vida siete meses después de que su progenitor, Carlos Falcó, falleciera a los 83 años a causa del coronavirus y que a su vez estuvo acompañando a su padre de manera formal desde que tenía 16 años.
1 /8
Tamara Falcó 3 copy

© @tamara_falco

1 / 8
tamara falcó 2-min

Foto: @tamara_falco

2 / 8
Tamara Falcó

Redes sociales

3 / 8
Esther Doña y Carlos Falcó

© Gtres.

4 / 8
Esther Doña Tamara Falcó

GTRES

5 / 8
esther-dona-destacada

© TVE.

6 / 8
Tamara Falcó

Foto: Antena 3

7 / 8
tamara falcó

GTRES

8 / 8