La muerte de Laura Boyer, el pasado 24 de febrero, ha reavivado las cenizas del pasado. De todo es sabido la nula relación de la hija de Miguel Boyer con su hermana, Ana Boyer, con quien nunca ha mantenido ningún tipo de trato. De hecho, en la entrevista que concedió Laura tan solo unos días antes de su muerte a SEMANA, volvió a hablar de ella y señaló a Isabel Preysler como la "culpable" de que no mantuvieran ningún tipo de contacto. La hija del empresario siempre ha sido muy reacia con la 'reina de corazones' y así lo ha hecho saber en más de una ocasión. Tras su muerte, la polémica en torno a su relación con su hermana se volvió a avivar e incluso pudimos ser testigos cómo en la esquela de la fallecía no había ni rastro de Ana Boyer, dejando claro que para ella ni para su familia, la hija de Preysler ha significado algo para sus vidas.

Boris Izaguirre

También te interesará

Boris Izaguirre lanza un guante a Tamara Falcó para recuperar su rota amistad

La abogada de los Boyer se pronunció en SEMANA

Tras  la muerte de Laura Boyer, este medio se puso en contacto con la abogada de los Boyer, Purificación Pujol, que ha sido la encargada en el reparto de la herencia de Miguel Boyer, fallecido el 29 de septiembre de 2014. Durante su charla con SEMANA, la letrada alzó la voz a favor de la 'reina de corazones': "Isabel Preysler se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque todo estaba por escrito", confesó. Unas palabras que no habrán sentado nada bien al entorno del Ministro de Economía. Pero, ¿Cómo ha reaccionado Tamara Falcó a las palabras de la abogada a favor de su madre? Puedes verlo en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Europa PressTamara Falcó se muestra completamente impasible ante las preguntas de la prensa sobre las declaraciones de la abogada de Miguel Boyer a SEMANA. La diseñadora está centrada en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo 8 de julio y quiere que salga todo a la perfección. Por este motivo, esquiva cualquier tema que no tenga que ver con su enlace, evitando así entrar en cualquier polémica que pueda perjudicar a ella o a su familia.

Tamara Falcó esquiva las preguntas de la prensa relacionadas con los Boyer

Tal y como se puede ver en el vídeo de Tamara Falcó saliendo de casa, en un primer momento va a salir de la propiedad pero al darse cuenta de que hay prensa y de que todavía no ha llegado su vehículo decide volver a entrar y no hacer frente a las preguntas de los medios de comunicación. Una vez que ya ha llegado el coche que acudía a recogerla, la diseñadora salía con la mejor sonrisa en su rostro pero sin querer responder a ninguna pregunta que tenga que ver con Laura Boyer o con la herencia del que fuera Ministro de Economía y padre de su hermana, Ana Boyer.

Tamara Falcó Iñigo Onieva
Gtres

En ningún momento, Tamara Falcó ha querido pronunciarse sobre la muerte de Laura Boyer, incluso cuándo se le preguntó si su hermana, Ana Boyer, iba a acudir a despedirla. Se ha mostrado al margen de cualquier polémica y ha evitado así todas las preguntas relacionadas con este tema. A día de hoy, la hija de Isabel Preysler tan solo tiene un problema en mente: que su boda con Íñigo Onieva salga a la perfección, por lo que está inmersa en los preparativos.