Tamara Falcó sigue con la resaca de la emotiva boda de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla de Mustique en el Caribe. Aunque no se han compartido muchas fotos del enlace, Tamara Falcó no ha dudado en "colgar" la imagen más especial del día de la boda, su foto favorita.
Se trata de una imagen tomada después de la ceremonia religiosa. La pareja se dio el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de 60 invitados. Tras la boda en una de las iglesias de la isla, Ana y Fernando se montaron en un Fiat 500, con el que fueron hasta el lugar del banquete.
https://www.instagram.com/p/Bcma8odnmUy/?hl=es&taken-by=tamara_falco_
Tamara Falcó compartió esta bonita imagen junto a un "el amor todo lo vence". Tamara ha sido una de las invitadas que más ha disfrutado de la boda, ya que se convirtió en la wedding planner, y ha querido mostrar lo bien que se lo pasaron con esta imagen, que refleja el amor que se tiene la pareja.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la única invitada que ha querido compartir imágenes del enlace. Hace unos días, precisamente, compartía una foto de ella misma en la villa en el que se ha alojado durante los días previos y posteriores a la boda del año.
https://www.instagram.com/p/BchkohNn_nV/?hl=es&taken-by=tamara_falco_
La boda ha reunido a una corta lista de invitados, pero no faltaron los amigos más allegados de los protagonistas ni tampoco los familiares. Este enlace ha reunido a Isabel Preysler y sus hijos Chabeli, Tamara, Julio Iglesias Jr. Eso sí, el gran ausente ha sido Enrique Iglesias, con el que Ana se reunió unos días antes en Miami.
Por parte de la familia del tenista, no faltaron sus padres ni sus hermanas, Sara y Ana Verdasco. Además, su gran amigo y compañero Feliciano López tampoco quiso faltar y fue uno de los testigos de la boda. Fernando y Ana fueron otros de los invitados a la boda de Feliciano y Alba Carrillo, que estuvieron casados solo 11 meses.