Tamara Falcó presenta a su nuevo novio con una tierna imagen

La hija de Isabel Preysler ha explicado que se ha enamorado de un chico deportista, guapo y con ojos verdes.

Hace unas semanas, Tamara Falcó, anunciaba que se había vuelto a enamorar. En aquel momento, no quiso hacer pública la identidad de su nueva pareja, hasta ahora. La hija de Isabel Preysler ha presentado a su nuevo chico a través de sus redes sociales. 

Leer más: «Isabel Preysler no se separa de su nuevo nieto, pero ¿y Tamara Falcó?«

4«Guapo, con los ojos verdes»

«Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo«, explicaba en una entrevista.

3Tamara Falcó, enamorada

Ha sido la propia Tamara quien ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales una imagen de su pareja. «Happy (feliz)», es el texto que acompaña a la instantánea. Con este primer posado, la hija de Isabel Preysler ha gritado a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que está.

2Así se conocieron Tamara Falcó y su novio

En su entrevista a Vanitatis, Tamara Falcó explicó que había conocido a su nuevo chico en una cita a ciegas que estuvo organizada por una de sus amigas. Además, también ha asegurado que no es conocido y que «aunque sabía quién era yo, no está al tanto de los temas de la revista«.

1La razón por la que no ha visitado a su sobrino

Fueron muchos los que se preguntaron el motivo por el que Tamara Falcó no había acudido a la clínica Ruber Internacional de Madrid a visitar a su sobrino, Miguel Verdasco Boyer, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La diseñadora había viajado hasta Catar para asistir a la inauguración del Museo Nacional. La propia hija de Isabel Preysler explicó en sus redes sociales que había sido el emir Tamim bin Hamad quien le había invitado al acto. Se trata de un evento al que también acudieron Victoria Beckham, Naomi Campbell, entre otras.