Tamara Falcó lleva una semana siendo el personaje del que más se ha hablado después de comprometerse y cancelar su boda con Íñigo Onieva en apenas unos días. Ha cumplido con compromisos profesionales y ha hablado de cómo está viviendo estos momentos tan delicados. Pero ahora ya toca volver a la realidad. De hecho, la hija de Isabel Preysler ha tenido que hacer las maletas para poner rumbo a México, donde participará en el XIV edición del Congreso Mundial de las Familias. Cuando todas las miradas están puestas en ella, Tamara no ha dudado en llegar al aeropuerto intentando evitar las cámaras y los reporteros.

La hija de Isabel Preysler llega al aeropuerto y evita a la prensa

Vídeo: Europa Press.

La sobreexposición de estos días está siendo increíble. Y Tamara ha preferido acceder al aeropuerto por la zona VIP Premium del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y así evitar a la prensa, que lleva allí horas apostada en los accesos. Finalmente ha llegado en un coche conducido por un chófer. Este ha sido el encargado de bajarle la maleta de mano, que ha sido recogida por una trabajadora del aeropuerto.

Han tenido que pasar unos segundos para ver a Tamara, que ha salido del coche después de que el chófer le haya abierto la puerta. En el vídeo se le ve de espalda. Equipada con un abrigo y unas deportivas, la hija de Isabel Preysler ha accedido al interior de la zona VIP del aeropuerto, dispuesta a coger el avión que le va a llevar hasta el otro lado del charco.

Sus maletas han llegado antes, pero sin rastro de Tamara

Vídeo: Europa Press.

Sus maletas han llegado unos minutos antes en una furgoneta. Una trabajadora del aeropuerto las ha recogido poco antes de su viaje a México. Sin rastro de Tamara, la trabajadora se encargaba de transportar al interior de la terminal el equipaje de la hija de Isabel Preysler con la supervisión de un policía y el chófer de ésta para que así pudieran hacer la facturación.

¿Cuándo anunció Tamara Falco su compromiso con Íñigo Onieva?

El jueves 22 de septiembre a través de una publicación en las redes sociales que fue borrada el pasado fin de semana.