Tamara Falcó está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La joven perdía este viernes a su padre, Carlos Falcó, un día después de que fuese ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo en las pruebas del coronavirus. Por casualidades de la vida, el fallecimiento del marqués de Griñón se producía tras el "Día del Padre" y la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' le dedicaba unas bonitas palabras horas antes de que se produjese el triste desenlace.

tamara-falco-carlos-falco

Tamar Falcó hacía uso de sus redes sociales para felicitarle el día a padre, con el que mantenía una estrecha relación y por el que sentía una admiración profunda. "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", escribía la hija de Isabel Preysler junto a una tierna imagen en la que aparecía cuando era niña en brazos del marqués.Hasta el momento, Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su padre. Sin embargo, y cosas del destino, el bonito gesto que quiso tener con su progenitor en su día más especial se ha convertido en una inesperada carta de despedida.

Carlos Falcó, entre los fallecidos por coronavirus

Carlos Falcó y Esther Doña

Desgraciadamente, Carlos Falcó se suma a la triste lista de fallecidos a causa del COVID-19. El Marqués de Griñón, ingresado el pasado jueves, no ha podido superar las complicaciones derivadas de este virus que está provocando una oleada de muertes en todo el mundo.España ha alcanzado este sábado la cifra de 1.326 muertos y 24.926 contagiados por coronavirus. Según el Ministerio de Sanidad, de estas cifras, 1.612 personas permanecen ingresadas en la UCI y 2.125 han recibido el alta. Asimismo, entre la lista de personas que han dado positivo en las pruebas por coronavirus se encuentran numerosos rostros conocidos, entre los que destacan Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, Irene Montero, Esperanza Aguirre y su marido, el expresamente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, la actriz de 'La casa de Papel', Itziar Ituño.De la misma forma, Esther Doña, horas después del fallecimiento de su marido, conocía su positivo por coronavirus. Tal y como ha informado ABC, la viuda de Carlos Falcó permanece aislada y recluida en el piso que el matrimonio alquiló hace unos meses en el centro de Madrid. Este varapalo se une a la difícil situación por la que está atravesando el país y a las restricciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a la celebración de entierros y funerales. Estos no podrán llevarse a cabo y deberán ser aplazados para proteger a los familiares.

Los otros hijos de Carlos Falcó

El marqués de Griñón Carlos Falcó y Sandra / Xandra Falcó durante el acto " European Cultural and Creative Industrie Alliance " del Círculo Fortuny en Madrid

Carlos Falcó ha dejado huérfanos de padre a cinco hijos: Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara. Los dos primeros de su primer matrimonio con Jeanina Girord. Tamara nace de su segundo "sí, quiero" con Isabel Preysler. En cuanto a sus hijos pequeños, son de su matrimonio con Fátima de la Cierva. «Aldara es superlista, práctica… dice que quiere ser Nobel de Química. La han admitido en las cuatro universidades británicas a las que mandó solicitud», decía orgulloso hace cinco años sobre su benjamina.

Los famosos lloran la muerte de Carlos Falcó

Cristina Cifuentes, Carlos Falcó

Inmediatamente, tras conocer la triste noticia, fueron muchos los rostros conocidos los que quisieron mandar un mensaje de despedida al marqués de Griñón. "Hoy ha muerto Carlos Falcó, una persona buena y un gran señor. Mis condolencias a toda su familia, así como a las familias de todas las víctimas de esta terrible pandemia. Descansen en paz", escribía Cristina Cifuentes junto a una imagen en la que aparecía con el padre de Tamara Falcó."Nunca olvidaré tu señorío. Jamás podremos agradecerte lo que has hecho por el vino y el aceite en nuestro país. Descansa en paz querido Carlos Falcó. Mis condolencias a todos sus hijos", lamentaba José Ribagorda. "Ha muerto un gran señor y una extraordinaria persona. Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Descanse en Paz. Rezar es lo único que podemos hacer cuando ya no podemos hacer más", escribía Carmen Lomana.