Está siendo una época de lo más intensa para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde que tomaran la decisión de reconciliarse, la pareja está disfrutando de un momento de lo más increíble. De hecho, han hecho las maletas para hacer una escapada al Polo Norte. Así lo ha desvelado el propio empresario, que ha compartido un Stories de la ubicación en la que se encuentra con su chica. "Back From The North Pole", ha escrito Íñigo.

tamara-falco-destacada-2

También te interesará

Tamara Falcó rompe su silencio: “Mi madre me ha avisado que me lo puede volver a hacer”

Después de haber pasado unas Navidades con sus respectivas familias, la pareja ha encontrado el momento perfecto para hacer una escapada romántica para poder estar juntos. Para ello, Tamara e Íñigo se han ido fuera de España y han elegido un destino de lo más frío. Y es que ahora podría ser la época perfecta para ver el lugar nevado y ver las mejores estampas antes de que la nieve se derrita.

El empresario comparte la ubicación en la que se encuentra con Tamara

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el Polo Norte
Redes sociales.

Ahora entendemos que Íñigo Onieva acudiera hace unos días a una tienda especializada en ropa de nieve. El empresario ha estado estos días visitando algunos comercios para comprar regalos para el Día de Reyes. Uno de los locales que visitó fue una tienda con ropa y complementos de nieve. En ese momento se desconocía el motivo que le llevó a visitarla, pero ahora se conoce que era para hacerse con prendas para el viaje que tenía organizado con su chica.

Con este viaje ponen tierra de por medio y distancia para así vivir con naturalidad y tranquilidad sus nuevos comienzos. Son conscientes de la expectación que genera su relación tras descubrirse la deslealtad que Íñigo cometió en el Burning Man el pasado mes de septiembre. Por esto han querido salir de ese revuelo mediático y disfrutar unos días fuera de nuestro país.

Mientras Íñigo sí ha compartido un detalle importante de esta escapada, que iniciaron el Día de Reyes, Tamara Falcó ha preferido no desvelar nada sobre este viaje que ha hecho con su chico. No sabemos si durante estos días nos dejarán ver imágenes de cómo se lo están pasando durante este viaje que parecen haber hecho en solitario. Lo cierto es que el jueves podría estar de nuevo en el plató de 'El Hormiguero', donde trabaja, y dar explicaciones sobre las últimas noticias sobre su vida.

Sus planes de boda siguen adelante

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el Polo Norte
Gtres.

Íñigo y Tamara tienen en mente mantener sus planes de boda. Eso significaría que el próximo 17 de junio podrían pasar por el altar, tal y como tenían pensado en un principio. Eso sí, ahora solo quieren disfrutar del otro y tratar de hacerlo con paso firme. La aristócrata le ha perdonado y tratará de pasar página, pues ambos están muy enamorados del otro. Sabe del arrepentimiento de Íñigo y haré lo posible por olvidar todo el daño que le provocó su ruptura.

1 /5
Tamara Falcó Iñigo Onieva

Instagram

1 / 5
tamara falco iñigo onieva 3
2 / 5
tamara-falco-destacada

Redes sociales.

3 / 5
íñigo Onieva

íñigo Onieva (Gtres)

4 / 5
inigo-onieva-2

Gtres.

5 / 5