Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo su segunda oportunidad como si se tratara de un cuento. Han disfrutado de unas vacaciones en el Polo Norte, en un exclusivo hotel no apto para todos los bolsillos. Tras unos días de descanso y asueto, la pareja ha puesto punto y final a su viaje y ya han regresado a España. Hace escasas horas llegaban al aeropuerto de Madrid, donde les estaba esperando el chófer de la diseñadora. Una vez montados en el vehículo, Tamara e Íñigo han puesto rumbo a la casa de Isabel Preysler. La pareja entraba a la casa de la 'reina de corazones' sin hacer declaraciones sobre su viaje a Laponia.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

También te interesará

La declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó: "Hasta el fin del mundo juntos"

Tras ver que había prensa en las inmediaciones de la casa de Isabel Preysler, el coche de Tamara Falcó no ha parado y ha entrado a toda prisa en el domicilio de la socialité. La pareja ha querido pasar su primera noche tras hacerse pública su reconciliación y tras su viaje al Polo Norte junto a Isabel. Un momento perfecto para ponerse al día y contar todo lo vivido sobre la nieve. Largos paseos en trineos, cenas al lado de la chimenea, gastronomía con unas vistas increíbles y espectaculares paisajes han sido algunas de las cosas que van a poder compartir junto a Isabel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de unos días en Laponia

Han sido unas navidades muy convulsas para la familia. Mientras que Tamara Falcó se ha reconciliado con su ex e incluso tiene planes de boda, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto su relación tras más de ocho años juntos. Sin embargo, habría sido una decisión tomada por ella. Madre e hija han pasado la Navidad juntas antes de que la diseñadora pusiera rumbo a Laponia para disfrutar de su primer viaje del año junto a su ya prometido. Un viaje que además ha servido para retomar su noviazgo y pasar unos días de desconexión. Una vez que han puesto punto y final, ambos han publicado diferentes imágenes de estos increíbles días. Tal y como ha dicho Íñigo Onieva en su perfil de Instagram, al final "el amor gana". No han sido unos meses fáciles pero, finalmente, han decidido darse una segunda oportunidad.

1 /5
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Redes sociales)

1 / 5
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Redes sociales)

2 / 5
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Captura
4 / 5
3

Redes sociales

5 / 5