SEMANA.
¡exclusiva!

Tamara Falcó: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada"

Tamara Falcó, que estaría de nuevo ilusionada con Hugo Arévalo, habla con SEMANA sobre en qué punto está su relación con el empresario.

Tamara Falcó lleva semanas en el foco mediático, lo que la ha convertido en uno de los personajes del 2022. Además, promete ser también una de las protagonistas del próximo año, ya que haga lo que haga, ya sea en el terreno personal o en el profesional, está en el ojo del huracán. En las últimas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' es noticia porque podría estar ilusionada de nuevo después de su ruptura de Íñigo Onieva. Sin embargo, la marquesa de Griñón quiere dejar claro en qué punto está realmente su relación con Hugo Arévalo.

La hija de Isabel Preysler explica cuál es su relación con Hugo

SEMANA.

Lo ha querido desvelar en exclusiva en SEMANA. Tamara Falcó se explica en este medio  acerca de todo lo que se está hablando sobre su nueva ilusión: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", declara rotunda. Además, nos cuenta en exclusiva qué es lo que quiere hacer a partir de ahora, cómo quiere que sea su vida. Conoce cómo está viviendo esta etapa Tamara en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Fuentes cercanas a la marquesa informan a SEMANA el papel que está jugando Íñigo Onieva en toda esta polémica. El también empresario conoció a Hugo gracias a Tamara, pero entre ellos surgió una amistad increíble. La actitud del hermano de Alejandra Onieva hace entender que no quiere pasar página. La que sí lo ha tenido claro en todo momento es la hija de Isabel Preysler, que ya dejó claro que con él no valían las segundas oportunidades.

Eva Ruiz y Juan y Medio nos conceden su entrevista más personal

MONTAJE SEMANA.

Justo cuando quedan apenas unos días para despedir el año, Eva Ruiz y Juan y Medio presentarán conceden a SEMANA su entrevista más personal. Ella será la encargada de presentar las Campanadas en Canal Sur junto a los Compadres, mientras que Juan y Medio sigue siendo una cara habitual de esta cadena autonómica. No te pierdas las entrevistas que han ofrecido a este medio y que podrás leer al completo desde este miércoles en tu revista favorita de corazón. ¿Te lo vas a perder?

X