Tamara Falcó se ha cabreado mucho al oír las preguntas sobre las fiestas de Íñigo Onieva en Ibiza y la cercanía de la que hizo gala con una misteriosa mujer. Vea el vídeo de su monumental mosqueo

Una polémica imagen de Íñigo Onieva está dando mucho que hablar. En ella, el novio de Tamara Falcó aparece en compañía de otra chica durante una fiesta de Ibiza celebrada mientras la marquesa de Griñón se encontraba en las Maldivas junto a su madre, Isabel Preysler. Abrazos por el cuello, muestras de cariño como acercar las narices y mucha complicidad es lo que dicen los testigos que hubo entre Íñigo y su amiga a las 6 de la mañana cuando la discoteca encendió las luces y anunció el final de la fiesta. Al día siguiente, según cuenta una persona presente en la misma fiesta a ‘Socialité’, regresó. Dos días des fiesta en el mismo local y ambos días cerró la discoteca. ¿Qué opina sobre esto Tamara Falcó?

tamara_falco_port

También te interesará

Fotos del día: Tamara Falcó despide a su gran compañera

La hija de Isabel Preysler ha sido preguntada por la polémica que ha surgido tras la publicación de una fotografía de su novio en compañía de otra mujer y los testigos que hablan de mucha cercanía y complicidad en fiestas que se alargan hasta bien entrada en la madrugada. Eventos que se producen cuando ella estaba a 9.000 kilómetros de distancia. Tamara Falcó no ha soportado escuchar las preguntas de los reporteros y ha terminado por estallar enfurecida ante lo que considera “desagradable”.

Tamara Falcó explota al ser preguntada por la foto de Íñigo Onieva con otra mujer
Foto: redes sociales

Considera que a nadie le incumbe lo que sucede en su relación, pese a que es un personaje público que habla abiertamente de su vida personal y profesional en los medios siempre que lo entiende oportuno. Quizá no entienda que tanto exponer su vida al mundo genera un creciente interés en el público. No obstante, su reacción ha sido inesperada y parece que tiene los nervios a flor de piel y eso que salía de la tradicional misa de los domingos y había apaciguado sus pensamientos con Dios.

destacada-tamara-falco--y-enrique-iglesias

También te interesará

Enrique Iglesias y Tamara Falcó recuerdan la muerte de su abuela en su reencuentro en 'El Hormiguero'

Vea el vídeo para conocer la explosiva reacción de Tamara Falcó al escuchar las preguntas sobre las fiestas hasta la madrugada de Íñigo Onieva y su cercanía con una joven que llamó poderosamente la atención de las personas con los que compartieron discoteca. ¡Dale al play!

Tamara Falcó explota al ser preguntada por la foto de Íñigo Onieva con otra mujer
Instagram