Este jueves, Tamara Falcó ha sorprendido a la audiencia de Telecinco al revelar (una noche más) nuevos detalles sobre su vida en 'El Hormiguero'. Uno de ellos tiene que ver con su 'status' como aristócrata. Al arrancar el debate de los colaboradores, Pablo Motos la felicitaba por ser la nueva Marquesa de Griñón. Esta le respondía que su nuevo título aún tendrá que esperar. ""He recibido muchas felicitaciones, pero aún no lo soy, aunque no queda mucho", explicaba. "Está previsto que me convierta en marquesa el próximo 25 de noviembre, si todo va bien".

Sus compañeros Nuria Roca y Juan del Valle preguntaban sobre el tema. Querían saber cómo sabría de manera oficial el estreno de su título como marquesa. "Se supone que se publicará en el BOE y ya está, creo", decía. Asimismo, le aclaraba a Pablo Motos y sus colegas que ella no será 'Grande de España': "Eso lo será mi hermano, yo seré marquesa normal".

La hija de Carlos Falcó, fallecido el pasado mes de marzo como consecuencia del coronavirus, entregó la documentación necesaria, se ha mostrado muy orgullosa de heredar de su padre su título favorito. Porque el Marqués de Griñón era también Marqués de Castel-Moncayo.

Portada

También te interesará

La manicura de Tamara Falcó es la más top del otoño

Tamara Falcó

A Tamara también le preguntaron por las reforma de la cocina de 'Villa Meona'. Ya está casi todo listo, pero aún falta colocar todo dentro de los muebles. "Está casi terminada la cocina. Estamos metiendo todas las sartenes, la cubertería...". Para realizar tan compleja operación Isabel Preysler ha contratado los servicios de una profesional del orden. Alguien que se dedica exclusivamente a colocar las cosas con criterio.

Tamara habla de las "16 personas" que viven en 'Villa Meona"

"Nuestra casa es como un pequeño restaurante, somos 16 personas. Simplemente tener bien organizada la despensa, todo impoluto. Tiene que ser todo muy práctico", confesaba. Cuando Tamara detallaba el número de personas que conviven en Villa Meona nos han entrado ganas de sacar las cuentas. ¿16 personas? ¿De quiénes se trata? En la exclusiva residencia de Puerta de Hierro de la 'socialité' cohabitan Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara, Ana Boyer con su marido, Fernando Verdasco, y Miguel, el hijo que tienen en común. También vive con ellos Beatriz Arrastia, madre de la filipina. Tiene 95 años y desde hace tiempo es una más en el hogar de la Preysler. Hasta ahora son siete personas. ¿Son acaso las otras nueve personas miembros del servicio? ¿Alojarán a otros invitados en la casa? Seguramente la colaboradora de 'El Hormiguero' dará más información al respecto próximamente.

Tamara-falco

También te interesará

Waves y mechas: el nuevo pelo de Tamara Falcó para quitarse años

Tamara-falco

Lo cierto es que Tamara Falcó nunca ha ocultado que el suyo es un hogar con las puertas abiertas a familiares y amigos. "En mi casa siempre hay gente, lo que se me hace raro es cuando no la hay”, ha explicado.

Tamara-Falcó

También te interesará

Tamara Falcó habla sobre las dolorosas ausencias en el funeral de su tío, Fernando Falcó

1 /8
tamara-falc-1-821x1024
1 / 8
tamara-falc-2-806x1024
2 / 8
tamara-falc-4-788x1024
3 / 8
tamara-falc-4-min-728x1024
4 / 8
tamara-falc-723x1024
5 / 8
tamara-falco-2-1-1024x769
6 / 8
tamara-falco-2-copy-1024x1024
7 / 8
tamara-falco-2-min-683x1024
8 / 8