Han sido unos días muy convulsos para Tamara Falcó, que ha pasado de la felicidad por su compromiso con Íñigo Onieva a la absoluta decepción al ver las imágenes de su prometido besando a otra chica. La hija de Isabel Preysler ha acudido a un compromiso de trabajo en el Teatro Real de Madrid pero antes de esto, sorprendentemente, ha entrado en directo en ‘Sálvame‘ para hablar con Jorge Javier Vázquez. El popular presentador se ponía en contacto con Susana Uribarri, quien iba en el coche con Tamara Falcó, y la representante le pasaba el telefóno a ella, quien ha roto su silencio sobre su tormentosa separación del empresario.

Tamara Falcó ha confirmado que ella desconocía que Íñigo le fuera desleal

Jorge Javier le ha dicho que le sorprendía que alguien como ella cómo podía estar con una persona como Íñigo, algo que ella ha dicho: «la verdad es que a mí también». Sin embargo, se le notaba muy calmada y optimista a pesar del difícil momento: «La verdad es que yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo», dice. Además, aprovechaba para lanzar un órdago a favor del programa de Telecinco: «Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo yo no os he creído y la labor de investigación que habéis hecho porque sino, no me hubiera enterado nunca», dice.

«Ha habido un poco de todo (refiriéndose a si las imágenes les ha servido para romper su relación). No he visto todos los programas porque evidentemente es una situación muy complicada pero la verdad es que os estoy muy agradecida«, continuaba diciendo bajo la sorpresa de todos los colaboradores que se encontraban impactados por la entrada en directo en el programa de Telecinco.

¿Cuándo anunció su compromiso Tamara Falcó?

El pasado jueves 22 de septiembre compartía la imagen de su anillo y horas más tarde, en 'El Hormiguero', daba nuevos detalles de su boda.