Tamara Falcó y Jordi Cruz han sido sin lugar a dudas los protagonistas absolutos de la última edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Tras una edición repleta de ‘tonteo’ entre la concursante y el jurado, llegó el colofón final con un beso por parte de Tamara al proclamarse ganadora. Algo que dejó boquiabierto a todos los asistentes tanto a los que se encontraban en plató como a los que vieron la final desde sus casas.

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha acudido a una fiesta en Madrid y ha vuelto a hablar de cómo es su relación con Jordi Cruz. Y es que ha sido muy comentado después de que la novia del cocinero se pronunciara en las redes con un romántico mensaje después del programa y de todo lo que se ha visto en el mismo entre su novio y la hija de Isabel Preysler.

1Tamara Falcó, la gran protagonista de esta edición

Tamara Falcó se convirtió en la flamante ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. A pesar de su espectacular arte culinaria, se convirtió en la protagonista del programa por el ‘tonteo’ que tuvo con Jordi Cruz, miembro del jurado, a quien siempre le ha dedicado bonitas palabras.

2En la final: besó a Jordi Cruz

El colofón final de su relación llegó con un inesperado beso que la hija de Isabel Preysler le dio al chef tras la emoción del premio. Pero ahora, que ya ha pasado un tiempo, ¿en qué punto está su relación con Jordi Cruz?

3¿Cuál es su actual relación con él?

En conversaciones con ‘Jaleos’, Tamara Falcó ha desvelado cual es su actual relación con Jordi. «Con él muy bien«, ha dicho la hija de Preysler.

4Asegura que está muy bien con él

Inevitablemente no ha podido evitar las preguntas acerca del beso que le dio en el programa final. «Lo que pasó en MasterChef se queda allí», ha explicado Tamara Falcó al citado medio.

5Un beso, ¿sin significado?

Además, Tamara Falcó ha explicado el motivo por el que decidió darle un beso a Jordi Cruz: «Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está«

6El mensaje de la novia de Jordia Cruz

A pesar de que Tamara Falcó ha asegurado que cuando ocurrieron todas las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ Jordi Cruz no tenía novia. Aún así, durante la emisiones, Rebecca Lima envió un mensaje romántico a su novio junto a esta fotografía. «Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu«, escribió la brasileña de 26 años.