Este jueves 22 de septiembre quedará guardado para siempre en la memoria de Tamara Falcó. La diseñadora ha anunciado su compromiso con Íñigo Onieva, su pareja que conocimos durante la pandemia provocada por el coronavirus y que la puso en el ojo del huracán por «saltarse el confinamiento» en alguna que otra ocasión. Dejando atrás esas «rebeldías» de Tamara, ahora está viviendo este dulce momento tras anunciar que va a casarse con su novio, un sueño para ella que siempre ha hablado de sus deseos por contraer matrimonio. Pero, ¿cómo se ha tomado el entorno más cercano esta noticia? ¿Cómo fue la pedida? La futura novia reaparece por las calles de Madrid tras su anuncio y desvela cómo se ha tomado su madre, Isabel Preysler, uno de los noticiones del año. ¿Quieres escuchar sus declaraciones? ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Tamara Falcó no podía esconder la felicidad que irradiaba su rostro. Disfrutando de su mejor momento personal (y también profesional) ha reaparecido por las calles de Madrid. Con una sonrisa de oreja a oreja, la diseñadora y empresaria ha asegurado que estaba «muy feliz». Además, no solo ella, sino también su madre. Isabel Preysler «está muy contenta» con este gran paso que da su hija en su relación con el diseñador de coches y empresario de ocio nocturno.

Isabel Preysler ha hablado en alguna que otra ocasión sobre el posible matrimonio de su hija con Íñigo. A pesar de que ahora está muy contenta con la noticia, a finales del pasado año confesaba que «no le hace falta casarse». Sin embargo, ya aseguró que «por supuesto» veía cercano la posibilidad de irse de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

¿Cuántos años tiene Tamara Falcó?

La hija de Isabel Preysler tiene 40 años.