Tamara Falcó está desaparecida. No tiene Instagram propio -tan solo el de su firma de moda, TFP-, y la última aparición pública que hizo fue el pasado 12 de mayo, durante el Master Series de Madrid 2018, que tuvo lugar en la Caja Mágica. Allí se dejó ver con un vestido blanco con cuello de barco y volante, y no olvidó colocarse un pañuelo.
La hija de Isabel Preysler está concienciada en bajar de peso después de haber cogido unos ocho kilos en los últimos meses, por lo que no ha tenido dudas y se ha apuntado a un nuevo tratamiento. Tamara ha tomado la decisión de ponerse en manos de los médicos de la clínica Buchinger-Wilhelmi en Marbella para someterse a un tratamiento para bajar peso.
[Los vestidos, de hasta 795 euros, de Tamara Falcó ya están a la venta]
Tamara «no se siente bien con su cuerpo actual, porque ella siempre ha estado delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana no ayuda demasiado», ha apuntado algunas fuentes cercanas a LOC, desvelando la preocupación de la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó, en una imagen tomada en abril de 2018
Noviembre de 2017
El aumento de peso le ha llevado a desaparecer de la vida público, porque tal y como desvela este mismo medio, Tamara Falcó «tiene miedo a que saquen noticias como la de hace dos años. Por eso, no ha ido estas últimas semanas a las fiestas a las que le han invitado».
[Tamara Falcó: las fotos que demuestran que vuelve a estar delgada]