Desde que Tamara Falcó participara en 'MasterChef Celebrity' su amor por la cocina ha ido creciendo de manera exponencial e incluso ha hecho diferentes cursos culinarios. Por ese motivo, cuando se independizó y se alquiló un piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid, que tuvo que reformar, hizo una cocina con todo tipo de detalles y con los electrodomésticos de última generación para poder mostrar su arte culinario a sus invitados. Ahora, la hija de Isabel Preysler nos cuela en su espectacular cocina y nos enseña todos los detalles. ¿Quieres ver cómo es esta estancia de su casa? Pues tenemos un vídeo con todo. No te lo pierdas y dale al play. 

destacado tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó se viste de 'Marca España' en su look más favorecedor

La hija de Preysler ha elegido un mobiliario moderno para su cocina

Tamara Falcó nos ha enseñado su moderna cocina con gran amplitud y con una bonita luminosidad. La colaboradora de televisión ha elegido un mobiliario lacado en blanco que le dota todavía de más tamaño por el efecto óptico. Además, cuenta con una enorme isla para que Tamara pueda cocinar y efectuar todos los platos que ha ido aprendido a lo largo de estos años. Y es que se ha declarado gran amante de la gastronomía. Por eso, ha elegido una cocina completamente equipada con los electrodomésticos de última generación y con todo tipo de artículos para una cocina. Cuenta con todo tipo de detalles como una grifería en dorado, ideal.

Además, esta estancia de la casa también cuenta con una lámpara de estilo minimalista, que es perfecta y encaja de manera perfecta con el resto de mobiliario. También destacan los espejos que tiene en diferentes paredes, un toque moderno e innovador que no hemos visto habitualmente en las cocinas de nuestros famosos favoritos.

Tamara Falcó se alquiló este bonito piso mientras no le daban el suyo

El pasado mes de diciembre, SEMANA reveló en exclusiva que Tamara Falcó se había alquilado un piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid mientras que no le entregan el que ella se había comprado. La hija de Isabel Preysler se ha comprado una espectacular casa en una de las zonas más lujosas de la capital, en Puerta de Hierro, zona donde se ha criado.

Mientras que no se la entregan, ha dejado de vivir con su madre, en ‘Villa Meona’, para independizarse en un coqueto piso. Concretamente de un ático dúplex de lujo en el barrio más cool del centro de Madrid, concretamente en Las Salesas, donde se instaló tras terminar las obras de una reforma que estuvo haciendo en diciembre. En este barrio están los restaurantes y bares más de moda de la capital madrileña. Una casa que tiene dos habitaciones, dos baños y una terraza. Tiene una superficie de 140 metros cuadrados y está pagando por ella un alquiler de alrededor de 3.000 euros.

1 /8
tamara-falco

Redes sociales

1 / 8
tamara falco (6)

Instagram

2 / 8
destacado tamara falcó

Instagram

3 / 8
tamara falco (4)

Instagram

4 / 8
tamara falco (3)

Instagram

5 / 8
tamara falco (2)

Instagram

6 / 8
Tamara Falcó

Instagram

7 / 8
tamara falco (5)

Instagram

8 / 8