Tamara Falcó disfruta de su luna de miel junto a Íñigo Onieva en Sudáfrica. Mientras, en la capital española, continúa la reforma del ático de Puerta de Hierro que convertirá en su nido de amor junto a Íñigo Onieva una vez que terminen las reformas. Unas reformas, por cierto, que han tenido sus contratiempos y han obligado a la marquesa de Griñón a cambiar de empresa, debido a su alto nivel de exigencias. Tal y como se ha podido saber, ha tenido una experiencia parecida a la que vivió con Sophie et Voilà cuando canceló el proyecto de su vestido de boda a menos de dos meses de celebrarse. Te contamos qué ha sucedido...

La casa de Tamara Falcó a la que ella e Íñigo se mudarán próximamente
Así era el planteamiento inicial de la casa de Tamara Falcó, a la que ella e Íñigo se mudarán próximamente. Foto: GTRES.

Cuando a Tamara le entregaron las llaves de su piso, ubicado a muy poca distancia de la casa de su madre, ella deseaba hacer reformas adicionales a la vivienda. Sin embargo, la empresa constructora no podía hacerse cargo de ellas. Esto la llevó a contratar la decoración y la reforma de su ático madrileño a unas amigas, como ha adelantado 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, sus peticiones, las prisas y la falta de entendimiento entre ambas partes ha hecho inviable la continuación del proyecto. Finalmente, la colaboradora de Antena 3 decidió que sus amigas no siguieran adelante con los trabajos. Tras esto, decidió buscar otra firma y que esta se ocupara de tal obra.

Tamara-Falco-portada

También te interesará

El estilismo con el que Tamara Falcó ha iniciado su luna de miel

Tal y como deslizan en el programa que presenta Sonsoles Ónega, un día Tamara Falcó acudió a ver el piso y les pidió a sus amigas que necesitaba su casa cuanto antes. Las diseñadoras, por su parte, entendieron que necesitaban más tiempo y quedaron a la espera de una respuesta que nunca terminó de producirse. En SEMANA supimos en exclusiva que las obras de su piso van con retraso, por lo que hasta otoño no se prevé que la pareja se pueda mudar. "La reforma de la casa todavía no ha terminado. La constructora que se lo está haciendo no podía empezar hasta marzo", nos explicaron fuentes del entorno de Tamara. Por mucha premura que quisiera, no se podía hacer más al respecto.

casa tamara falcó
La casa de Tamara Falcó todavía está de obras. Foto: Kronos Home)

Así es el ático de lujo que adquirió Tamara Falcó en Puerta de HierroFue en junio de 2022 cuando Tamara Falcó recibió las llaves de su ático de Puerta de Hierro. Kronos Home es la promotora que le entregó el acceso a esa vivienda que había adquirido y que estaba listo. 186 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y una gran terraza. La Marquesa de Griñón quiso darle su particular toque y, por ello, inició la reforma con Drömmeri Interiorismo, que ya habían reformado el vestidor que tiene su madre, Isabel Preysler, en la casa de su misma zona. La luz es uno de los grandes atractivos de este ático, que se traduce en enormes ventanales para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad que el entorno les ofrece. Son estas propias amigas las que confirmaron al programa la finalización de su colaboración con ella.Allí podrán huir del mundanal ruido y de los medios en una urbanización llena de lujos y con tan solo 87 propietarios. Un oasis en medio de la ciudad, su casa de revista soñada. Siempre que quieran, podrán hacer uso de instalaciones que incluye el lugar como gimnasio, piscina, spa e, incluso, zona social gourmet. En el mercado inmobiliario, sin contar la obra en la que Tamara Falcó está inmersa desde la adquisición del inmueble, alcanzaría los más de 1,5 millones de euros. Una inversión al alcance de muy pocos.