El pasado mes de diciembre, SEMANA reveló en exclusiva que Tamara Falcó se había alquilado un piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid mientras que no le entregan el que ella se había comprado. La hija de Isabel Preysler se ha comprado una espectacular casa en una de las zonas más lujosas de la capital, en Puerta de Hierro, zona donde se ha criado.

Mientras que no se la entregan, ha dejado de vivir con su madre, en 'Villa Meona', para independizarse en un coqueto piso. Concretamente de un ático dúplex de lujo en el barrio más cool del centro de Madrid, concretamente en Las Salesas, donde se instaló tras terminar las obras de una reforma que estuvo haciendo en diciembre. En este barrio están los restaurantes y bares más de moda de la capital madrileña.

tamara falcó destacado-min

También te interesará

Las redes atacan a Tamara Falcó por sus comentarios sobre las vacunas contra el coronavirus

Así es el espectacular ático dúplex de Tamara Falcó

Desde que Tamara Falcó se mudó a su espectacular ático dúplex nos ha ido mostrando fotografías del interior de su nueva casa. Una casa que tiene dos habitaciones, dos baños y una terraza. Tiene una superficie de 140 metros cuadrados y está pagando por ella un alquiler de alrededor de 3.000 euros.

Aunque ha comprado sobre plano un piso en una lujosa urbanización cerca de la casa de su madre en Puerta de Hierro, Tamara no quiso esperar a que se lo entreguen, previsto para el primer trimestre de 2022, para independizarse. Por ese motivo, a principios de este año se mudó a este ático dúplex que os mostramos a continuación. Y es que la joven quería intimidad tras encontrar el amor de la mano de Iñigo Onieva, un diseñador de coches unos años más joven que ella con el que parece que ha encontrado la estabilidad.

Tamara Falcó nos cuela en su espectacular y lujoso ático en Madrid: así es por dentro
GTRES

La hija de Isabel Preysler se encuentra en un perfecto momento personal y profesional

Tal y como hemos dicho anteriormente, este 2021 está suponiendo para ella un gran año, ya que se encuentra en un buen momento personal y profesional. Tamara ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Iñigo Onieva, quien le acompaña en esta nueva aventura y a quien le hemos visto muy unido a la familia de Tamara. En el lado profesional, las cosas tampoco le van nada mal. Este año se ha consagrado como una de los personajes más demandados por los programas de televisión, ya sea el formato que sea. Además, se ha convertido en colaboradora habitual de 'El Hormiguero', aunque le está dando más de un quebradero de cabeza debido a sus declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus.

Pero retomando el tema de su casa, Tamara Falcó vive en este coqueto ático dúplex que está decorado con mucho gusto y esmero. Nos ha dejado ver algunos de sus rincones favoritos y podemos apreciar que cuenta con grandes ventanales, lo que dota al espacio de mucha luz y amplitud. Os dejamos las fotografías de la nueva casa de Tamara Falcó. No te lo pierdas y sigue leyendo.

1 /6
tamara falco (1)

Instagram

1 / 6
tamara falco (6)

Instagram

2 / 6
tamara falco (5)

Instagram

3 / 6
tamara falco (4)

Instagram

4 / 6
tamara falco (3)

Instagram

5 / 6
tamara falco (2)

Instagram

6 / 6