Tamara Falcó ha asistido al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para arropar a su hermana Xandra, desolada tras la muerte de su marido, Jaime Carvajal, fallecido de manera fulminante el pasado 2 de septiembre tras sufrir un infarto. Aunque llevaba el rostro cubierto bajo unas gafas de sol y una mascarilla sanitaria, la hija de Carlos Falcó  e Isabel Preysler se mostraba triste a su llegada al velatorio.A primera hora de la mañana, Xandra Falcó accedía a la funeraria junto a Isabela y Camila, sus dos hijas mayores, para darle un último adiós a su marido con una misa funeral a la que han asistido los Reyes. Sus Majestades Felipe y Letizia mantenían una gran amistad con el financiero, que perdió la vida con apenas 56 años.A lo largo de la mañana, familiares, amigos y numerosos rostros conocidos de han acercado hasta el tanatorio de La Paz para mostrar sus condolencias a su viuda y a sus tres hijas, IsabelaCamila y Blanca, de 20, 18 y 9 años, respectivamente. Entre las personas que no se han separado de Xandra en ningún momento destacan su madre, madre, Jeannine Girod, y sus hermanos Manolo y Duarte Falcó.

U442167

También te interesará

Tamara Falcó ficha por 'El Hormiguero': así será su sección

Xandra y Tamara Falcó, dos hermanas muy unidas

U464213

La llegada de Tamara era una de las más esperadas de la jornada. Es la cara más conocida del clan familiar y, además, es una de las personas más unidas a la que fue mano derecha del Marqués de Griñón. A pesar de la diferencia de edad que las separa (Xandra tiene 52 años y Tamara, 38) son hermanas muy bien avenidas. Tan cercana es su unión que Xandra fue una de las personas que acompañó a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para animar a Tamara Falcó en la final de 'MasterChef Celebrity 4', donde se alzó como ganadora. Poco después de la final del talent culinario de La 1, Xandra reconocía a 'Vanitatis' lo orgullosa que se siente de su hermana. "Estoy encantada de la imagen que ha dado mi hermana porque esa es la real. Es simpática, educada, cariñosa y con un sentido del humor bárbaro. Me ha gustado que así la vea la gente. Esa es la Tamara de verdad, con valores, esforzada y con una capacidad para resolver lo que se proponga. No le podía fallar y decir que no iba", admitía.

portada-tamara-falco

También te interesará

Estos son los cosméticos esenciales para el verano de Tamara Falcó

Tamara, muy elegante

U464213

Ataviada con un vestido veraniego en color azul marino, Tamara lucía muy elegante. No quiso realizar declaraciones sobre el inesperado fallecimiento de su cuñado, con quien hacía buenas migas. Tampoco habló sobre su próxima incorporación a 'El Hormiguero 3.0', presentado por Pablo Motos, a cuya plantilla se incorporará a partir de la semana próxima.Este verano la hemos visto entre fogones en Televisión Española, donde ha copresentado el programa ‘Cocina al punto‘ junto al chef Javier Peña, con el que ha demostrado tener mucho 'feeling'. En esa cadena también aterriza este año Esther Doña, Marquesa viuda de Griñón, que se estrenará como colaboradora el lunes 7 de septiembre en ‘La hora de la 1’.

tamara-falco-destacada

También te interesará

Tamara Falcó, vacaciones en Portugal en un hotel de lujo de 550 euros la noche

Xandra, desolada tras perder a su padre y su marido en cinco meses

xandra falcó, jaime carvajal

La muerte de Jaime Carvajal ha destrozado a Xandra Falcó, que ha perdido a su padre y a su marido en apenas cinco meses. El banquero, que contrajo matrimonio con Xandra en 1988, era hijo de Jaime Carvajal Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río.Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Princeton, durante un tiempo trabajó en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Washington. En 2001 regresó a España y ejerció como director del Banco Sabadell. Y en 2005 empezó a trabajar como socio y consejero delegado de Arcano Partners, donde seguía formando parte de la cúpula directiva.El pasado martes, personalidades del ámbito financiero, social y cultural se trasladaban al tanatorio de La Paz para darle un último adiós. Entre ellos se encontraban Kostantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla, el diseñador Lorenzo Caprile, la modelo Blanca Suelves o Adolfo Suárez Illana, hijo del que fuera Presidente de Gobierno, Adolfo Suárez, y que en la actualidad ejerce como diputado.